lunes, 6 de enero de 2014

Tokuradio: Robot Eres Formidable !!!



Iniciamos el 2014 con un programa grande, literalmente, espero que lo disfruten.
Ayer hablamos acerca de los Mechas en el Tokusatsu, los robots gigantes que ayudan a los héroes en sus batallas contra el mal, fue un programa muy divertido, no se lo pierdan.



Y la próxima semana Tokuradio será invadida por las fuerzas del mal.................. porque hablaremos de los Villanos del Tokusatsu, los horribles monstruos que intentan conquistar el mundo, así que será un programa que no se pueden perder.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho este gran programa. Por otra parte,como lo sugirio un seguidor en un blog, yo tambien quisiera que hablaran por favor de una serie que se llama Eightranger,la cual parodia al Super Sentai(nada que ver con Akibaranger).
    Felicidades por el programa,sigan asi por favor.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Hablando de Akibaranger, se rumora que ya estan en platicas para poder grabar una tercera temporada de la serie.,aunque si se concreta su realizacion, no la veriamos sino hasta el 2015.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Perez
    Quizas si haya Team Up entre los Samurai Rangers y los Mega Rangers,pero en la version Super de estos ultimos.,ya que en la lista de Team Ups de los Power Rangers de Wikipedia insertaron nuevamente el Team Up ya mencionado (esperemos que si se realice).

    ResponderEliminar