viernes, 7 de febrero de 2014

Promos de Power Rangers Super Megaforce


Falta apenas una semana para el estreno de Power Rangers Super Megaforce y ya tenemos los promocionales de la serie, no se los pierdan son geniales !!!!!


Primero el que todos conocemos y ya hemos visto, el primero en salir al aire.Aquí vemos de lo que se tratará PR Super Megaforce, al parecer va a ser interesante. 



A continuación tenemos otro, más interesante. Aquí podemos ver a los rangers recibiendo sus nuevos poderes en el centro de mando en la primera escena sin cascos en el centro de mando.



Aquí una escena 100% AMERICANA; que es parte del estreno es la invasión de Zangyack a la ciudad y Ernie (el dueño del bar ) quedó atrapado en medio del ataque no se lo pierdan es una escena GENIAL.


Mi favorito, es este, con la transformación en los rangers rojos legendarios, el final es una escena 100% americana, ya que hay un pequeño cambio en relación a japón, no se lo pierdan.



Y LA MEJOR DE TODAS !!!!!!!!!!!! Traída a nosotros gracias a nuestra yellow ranger favorita, la hermosa Ciara Hanna, que compartió este video en su instagram (esperemos no lo borren) donde ella está doblando las escenas de Gokaiger, en especial una que a todos nos va a hacer saltar de la nostalgia MÍRENLO USTEDES MISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Bien pero cuando sera la guerra legendaria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Guerra Legendaria sera en el ultimo capitulo de Super Megaforce, el cual al parecer se transmitira entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.

      Eliminar
  2. Bueno ya vi el epis de Super Megaforce, que decir ,salvan al capitulo las coreografias de la nostalgia de los anteriores sentai ,claro aca de las temporadas SPD,Magic Forze,Tormenta Ninja y claro los rojos

    Ahora la guerra legendaria que metraje usaran,si usan las escenas de la peli del 35 aniversario ,mas la de la pelea final con el emperador seria la mejor edicion de PR en su historia, ojala y lo hagan , pongan la batalla de todos los PR, su sacrificio ,que el Emperador tome su Zord diabolico que no es mas que la forma final del mejor villano de Gokaiger que es el de la movie 35,la base andante que no es otro que en sentai que Cruz Negra,veamos las batallas de los zord y que como editando de taco el duelo final con el Emperador, si editan asi entre la movie 35 y esa batalla ,seria el mejor final en batallas de todo PR, veriamos a los nuevos ,los viejos guerreros,sus zords y lo mejor la base andante de Cruz Negra,ojo ya PR uso metrajes de las movies de los sentai, como el crossover de PR Samurai y RPM,donde en ese especial estuvo el metraje del VS de Shinkeger y Goonger con la pelicula de Shinkeger, asi que porque no en el final

    Saban tiene todo para hacer una buena edicion,y ademas las coreografias de la nostalgia es lo mejor y eso debe aprovecharlo,creanme si las usa en una buena edicion de la movie 35 con el combate final no tiene nada que envidiar a los Avenger

    ResponderEliminar