BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 17 de febrero de 2014

Tokuradio: Estrenos de Colores !!!



Aquí está el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, en el cual hablamos sobre los estrenos del tokusatsu que se dieron en este fin de semana.


Hablamos sobre el estreno de Power Ramgers Super Megafotce y Ressha Sentai ToQger, sobre los primeros capítulos y muchas cosas más.



La próxima semana hablaremos de la música en el Tokusatsu, los actores que tienen bandas musicales, las canciones que se promocionan en la series y muchas cosas más, nos vemos el próximo domingo a las 9 de la noche en Tokuradio Ecuador.

Les recuerdo que pueden descargar los episodios anteriores de la radio en nuestra cuenta en MEGA, sigan el link.

https://mega.co.nz/#F!19wzkA4a!gmfKrhMRmnadcfEuqUbrJQ

2 comentarios:

  1. Excelente programa,me gusto mucho (y mas en la parte en donde hablas de Super Megaforce). Por otro lado, se han dado cuenta de que aun no se han publicado las sinopsis de 5 capitulos de Super Megaforce (a diferencia de la temporada anterior)? Mi teoria es que seguramente en esos capitulos habra algo inesperado para nosotros los fans de Power Rangers.
    Felicidades por el genial programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      La verdad yo quisiera que entre lo inesperado de Super Megaforce este la adaptacion de Akared,la cual se rumorea que este podria ser Gosei o hasta Zordon., crucemos los dedos para que asi sea de una manera u otra.

      Eliminar