BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 3 de febrero de 2014

Tokuradio: Héroes Bizarros


Aquí está el programa de ayer dedicado a los héroes bizarros, espero que les guste.


Hayer hablamos de esas series que si bien forman parte del Tokusatu, no siguen los cánones normales, violencia explícita, desnudos, y contenido adulto marcan la temática de estas series.

La próxima semana hablaremos acerca de como se adapta el Super Sentai a Power Rangers, romperemos varios mitos de la serie, así que no se pueden perder este programa.

4 comentarios:

  1. Me parecio excelente el programa. Por otro lado,espero que Cartoon Network Latinoamerica no tarde mucho en transmitir Power Rangers Megaforce,ya queremos verla muchos fans. Felicidades por este genial programa.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Como dato raro, pese a que Nick no le intereso transmitir Megaforce en Latinoamerica, aun sigue transmitiendo Samurai!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Perez
    Desafortunadamente y al parecer no habra Team Up entre los Mega Rangers y los Samurai Rangers (fuera del episodio tributo a estos ultimos).,ya que desde hace varias semanas, en la lista de Team Ups de Power Rangers en Wikipedia dejaron fuera nuevamente el ya mencionado Team Up.

    ResponderEliminar
  4. A legua se notan que son efectos especiales

    ResponderEliminar