lunes, 24 de febrero de 2014

Tokuradio: Tokusatsu Musical


El episodio de ayer fue bastante movido, se los recomiendo !!!!
Ayer hablamos sobre la música en el Tokusatsu, sobre los actores que tienen grupos musicales, sobre los grupos musicales que han surgido en las series del Tokusatsu, y sobre las canciones que escuchamos en la series.

La próxima semana hablaremos del super sentai, y como ha evolucionado a lo que actualmente es, será un programa interesante. No se lo pierdan, habrá música, hablaremos de la mercadería del super sentai,  los actores y muchas cosas más.

Y como se los prometí en el programa aquí están los videos graciosos de Johnny Yong Bosch, el primero es Johnny con gripe.

El segundo video es lo que pasa si le jalas el dedo . . . . . . .

4 comentarios:

  1. Excelente programa,sigan asi,por favor, Y los videos de Adam me hicieron reir mucho. Por otra parte, tengo una duda que no me deja tranquilo: Que paso con el Fan Film de Power Rangers S.P.D. el cual iba a dirigir Matt Austin? Es que ya no se ha dicho nada mas de ese Fan Film. Ojala y me puedan responder, por favor.
    De antemano,muchas gracias, y felicidades por el programa y los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer, el Fan Film de Power Rangers S.P.D. se quedo en Stand By ) :

      Eliminar
  2. Jajajaja,lo que le paso a Johnny John Bosch en el primer video "debio ser obra de los espiritus chocarreros", como diria la Bruja del 71.

    ResponderEliminar
  3. Tanto el programa como los videos tambien me gustaron mucho. Cambiando de tema,quisiera que hablaran acerca de los villanos traicioneros (aquellos que aparentan ser amigos de los Rangers, pero mas adelante se van al bando contrario,los que estan en dicho bando, pero luego quieren destruir al villano principal para ocupar su puesto y los que hacen las 2 cosas anteriores juntas)., este sin duda seria un muy buen tema para Tokuradio. Yo tambien los felicito por los videos y por la emision del domingo pasado.

    ResponderEliminar