jueves, 13 de marzo de 2014

En octubre viene: LA EXPO TOKUSATSU.!!!!


Esta noticia me llena de mucha emoción y por eso se las quiero compartir desde ahora, ya que el evento estrella de  Tokusatsu Ecuador vuelve para su segunda edición.


Como seguramente recuerdan, el 18 de Agosto del 2012 se realizó en Quito la Expo Tokusatsu 2012, de hecho en la parte de arriba pueden ver el poster que hice para el evento ese año, fue sin duda el primer evento 100% Tokusatsu del Ecuador, el año pasado no pude realizar el evento porque honestamente:


  1. No había dinero
  2. Estaba metido de lleno en mi tesis de Grado para graduarme de la Universidad.
Este año, los dos problemas se solucionaron (la misma semana), así que ya es hora de que el Tokusatsu vuelva a tomarse la ciudad de Quito con el único evento 100% Tokusatsu del país, es por eso que con una gran emoción hago oficial el anuncio, en Octubre del 2014 se viene:

LA EXPO TOKUSATSU 
2014

¿Pero qué habrá en este evento Tokusatsu?


Proyecciones y Conferencias



·         Proyección Openings de series Tokusatsu
·         Proyección de la Película Super Hero Taisen
·         Concurso de Trivia Tokusatsu 
·         Concurso de Cosplay
·         Conferencia sobre el Tokusatsu:  Desde Godzilla hasta Power Rangers (series clásicas)

Exposiciones permanentes



·         Figuras de Tokusatsu
·         Géneros del Tokusatsu
·         Series actuales

Stands interactivos



·         Bingo Tokusatsu
·         Instant Cosplay (disfraces rápidos y gratuitos para que los asistentes puedan fotografiarse)
·         Videojuegos


Y MUCHAS SORPRESAS MÁS (incluyendo premios en efectivo para los concursantes)


Y hago este anuncio con casi 7 meses de anticipación porque además quiero hacer una invitación a todas las organizaciones o locales que deseen tener un stand en el evento para que nos escriban, a nuestro correo electrónico: tokuecuador@yahoo.com o a nuestro facebook oficial: www.facebook.com/tokuecu o comenten este post para organizar este morfenomenal evento.



Finalmente; no pongo una fecha exacta ni un lugar porque aún estamos en la etapa de planificación (por eso es que hago la invitación a los stands) sin embargo, la fecha y el lugar exactos se los daré a conocer a fines de Julio de este año, eso es ya seguro, porque a partir de agosto comenzaremos con la etapa de  promoción que se extenderá hasta septiembre y el evento se realizará en Octubre.

Así que ya lo saben,  tenemos una cita en Octubre para vivir este espectacular Género de acción aventura y heroísmo, nos vemos en la Expo Tokusatsu 2014.

2 comentarios:

  1. Por favor no olviden hacer una mencion especial a la pelicula Taisen de Kamen Rider en la Expo,por favor. De antemano,muchas gracias, y mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que la Expo Tokusatsu de este ano va a estar estupenda. :)

    ResponderEliminar