miércoles, 19 de marzo de 2014

KAMEN RIDER TAISEN (Noticias y comentarios)


Este es un breve compilado de noticias y detalles que tienen que saber antes del estreno de esta tan esperada película.


Me refiero al estreno de  la película: Heisei Rider Vs. Showa Rider: Kamen Rider Taisen ft. Super Sentai, la cual es muy esperada por los fans de la serie ya que representa una batalla muy esperada protagonizada por los héroes enmascarados que luchan por la justicia montados en sus motocicletas.

HISTORIA:

Los Riders siempre pelean con el fin de proteger sus mundos, pero esta vez están peleando entre ellos.  Y al parecer, la pelea está de algún modo conectada con el  Imperio del Bajo mundo Badan. Kamen Rider 1, Takeshi Hongo, está tratando de derrotar a Badan y parea poder hacerlo primero debe derrotar a Kamen Rider Gaim. Badan está usando monstruos de diferentes series de la historia de Kamen Rider y están tratando de continuar con el legado de destrucción desde donde lo dejó la temible organización Shocker. Para impedir esto, los ToQger y los Kyoryuger se unirán para pelear por la paz del mundo.

¿Quiénes Regresan?

Los Kamen Riders regresan para proteger al mundo, pero primero se van a caer a puño limpio entre ellos, esta película representa una guerra entre las dos eras que marcan la Historia de los Riders, los 15 Riders originales de la era Showa, contra los 15 Riders actuales del nuevo milenio,  la era Heisei.

POR LA ERA HEISEI

Regresan los actores que personifican a Kamen Rider Wizard, Kamen Rider W, Kamen Rider Faiz y Kamen Rider Decade, nótese que solo hago referencia a los riders principales, es decir a los protagonistas de sus respectivas series, ya que además regresan algunos riders secundarios y varios aliados de nuestros héroes.

POR LA ERA SHOWA

Regresan los actores que hace más de 20 años personificaron a Kamen Rider 1, Kamen Rider X y Kamen Rider ZX, lo cual me parece fantástico.


HIROSHI FUJIOKA


Ya en serio; ¿A quién quieren engañar? ÉL ES LA RAZÓN POR LA CUAL VAMOS A VER LA PELÍCULA!!!!!, regresa el legendario Hiroshi Fujioka para después de casi 30 años volver a interpretar al Héroe más grande del Japón: Takeshi Hongo, mas conocido como KAMEN RIDER 1, y es que el regreso del Kamen Rider Original es algo que siempre celebraremos, y sobre todo al tener en cuenta que no es un actor invitado sino el protagonista de la película, es algo que los fans tenemos que ver.

ALIADOS


A esta batalla se suma la tripulación del tren de la imaginación, es decir, el Ressha Sentai ToQger, representando al Super Sentai, quienes colaborarán con los riders para vencer a Badan.


¿Pensaron que se iban a librar de él?  PUES NO FÍJENSE!!!!!!!!!!!!!! Daigo está de regreso (otra vez) representado a los Kyoryugers y al Super Sentai, que en esta película hacen el papel de estrellas invitadas, mas no ejercen un peso significativo en la historia.


DATOS CURIOSOS


  • Hiroshi Fujioka, en una entrevista mencionó estar emocionado por volver a interpretar a Kamen Rider y dijo además que espera llenar las expectativas de los fans.
  • Debido a la temática de trenes del Super Sentai, el Den Liner de Kamen rider Den-O se unirá al ToQ-Oh, además se agregará un vagón adicional con la cabeza de Gabutyra, debido a la participación de Daigo. El Mecha resultante se llamará ToQ-Oh Kyoryuzin Ft. Den Liner.
  • En cuanto a la continuidad de la película, esta tiene lugar entre los episodios 23 y 24 de Kamen Rider Gaim y entre los episodios 6 y 7 de ToQger.


2 comentarios:

  1. A todo esto ya salen videos de la pela de vs de Kyuranger vs Gobuster, que debe ser la 2da movie donde mas escuadrones estan

    Ya que en ella en actores estan los 3 rojos de los dinosaurios y los 3 equipos de dinosaurios,los que no estan al parecer(vi videos ya que supongo colgaran la movie) tanto Burai el zyuranger verde(que murio) y Abarakiller(que murio en su serie)

    Aparte sale el nuevo sentai de trenes batallando contra un enemigo de Go buster

    Triste es que Gobuster es tan choteado que en esa movie ni aparecen los gobuster con peso,aun asi 5 escuadrones, si no fuera por Gokaiger esta serie seria la que llamaba mas sentai


    Como adaptara esto Saban ,bueno ya en EEUU esperan escenas extras del ranger verde ,si Tommy y claro si vuelve el ranger rojo original Jason

    Y en voces por lo menos los ranger originales

    A todo esto ,en esta pagina deberian dar detalles de Megaforce ,la actual serie de Power ranger,mas una curiosidad, por primera vez en su ultimo capi, aparece el traje de Flashman ,los latinoamericanos si vimos Flashman y Liveman ,y aparece en Power ranger, nunca crei esto posible,pero parece que en EEUU Saban no va a explicar como llegan a esas forman ,dejando muy generico los poderes de los anteriores y mucho mas

    Asi que seguro veremos alli version Power Ranger a Liveman y Flashman

    Y bueno tal vez con eso se ahorren recursos,porque solo tomar escenas de Zyuranger para adelante ,es dificil ,mas si muchos tributos estaban dedicados a los antiguos ,uno entero a Liveman y Dairanger,que ya aparecio todos los trajes de estos en Power Ranger

    Y me quedo con Gokaiger, a esta Power Ranger tributo,le falta mas fuerza en su historia, me hubiera gustado un trato tipo Fuerza de Tiempo o la ultima de la era Disney RPM

    Bueno es Power ranger y no el sentai

    Habla caballero de esos detalles

    Y a la espera de detalles,por lo pronto espero ver ese vs

    Nostalgia,porque aparece Zyuranger o como se conocio aqui la 1era generacion de Power ranger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabemos, el 29 de Marzo de este ano habra un breve receso en la transmision de Super Megaforce en E.U., la verdad yo espero que en esa fecha aparezca un especial donde expliquen de donde provienen esos poderes "nunca antes vistos en la Tierra" (si son de otros planetas, si provienen del futuro, o son de otra dimension)., aunque francamente lo dudo.

      Eliminar