viernes, 21 de marzo de 2014

Los Rangers Legendarios tienen Facebook oficial


Fans de Power Rangers, esta noticia les va a interesar, sobre todo a los fans de la primera temporada de Power Rangers.


Los Power Rangers Legendarios también están en Facebook, unos más recientemente que otros; si bien Jason David Frank (Tommy) se ha vuelto una estrella de las redes sociales principalmente a través de su PÁGINA DE FACEBOOK OFICIAL, y otras cuentas como su twitter, instagram y su canal de Youtube; hoy me referiré a tres integrantes del equipo original de Power Rangers que recientemente se han sumado a las redes sociales.

Muchos pensaban que Amy Jo Johnson odiaba a los Power Rangers, y muchos aún lo creen, lo cierto es que ella decidió buscar y explotar otras facetas de su vida como actriz, y actualmente ejerce como escritora y directora en sus propias películas independientes donde ella es la protagonista.

Pero hace unos cuantos meses abrió una cuenta de Facebook donde sube algunas cosas relacionadas con su carrera y además sobre su vida como ranger, lo interesante es que recientemente ha vuelto a reunirse con los fans en su primera convención  a la que fue . . . . . . CON COSPLAY !!!!!! (en la foto con Blake Foster- Justin / blue turbo ranger) obvio que era para que no la reconocieran, ya que fue como la gata negra de spiderman, con la peluca y la máscara;  recordemos que a ella le asustan y le ponen nerviosa las grandes aglomeraciones de gente sobre todo cuando esas inmensas multitudes están gritando su nombre, y por eso era que no iba a convenciones, sin embargo ella incluso se ha tomado fotos con los antiguos miembros del elenco de Power Rangers (foto de abajo), la idea de ella es poco a poco integrarse al fandom y esta vez lo hizo de incógnito, me parece interesante ya que así vivió la convención desde el punto de vista de los fans.

Finalmente Amy Jo Johnson ha hecho varios videos para su canal de Youtube con  la presencia de un invitado muy especial con quien ella se lleva muy muy bien, que es precisamente de quien hablaremos a continuación.

Es David Yost !!!!!  el legendario Billy, el ranger azul con el poder del triceratops; David también ha abierto un facebook oficial, del cual nos enteramos a través del Facebook de Amy Jo Johnson (ellos son muy amigos y ella le hizo la publicidad en su cuenta de facebook), David también asiste a eventos y convenciones y de hecho es muy amable con los fans, incluso en un video que grabó con Amy, llevó el Legacy Morpher, dos figuras de colección del ranger azul; Y su casco de Ranger (incluso logró convencer a Amy para que usara el morpher e hiciera mórfosis)

David también tiene una cuenta en Twitter, y de hecho tiene agendadas varias apariciones en convenciones de fans y otros eventos, y de igual forma se lo puede ver en compañía de Walter Jones (Zack/black Ranger) y otros miembros del equipo; su regreso al mundo de los Power Rangers se hizo en el Power Morphicon del 2012 donde por primera vez en años volvió a ver a los fans, y desde ahí ha seguido apareciendo en eventos y compartiendo con los fans que tanto lo quieren.

Y AHORA SÍ LA MEJOR NOTICIA DE TODAS: ........ NUESTRO AKARANGER VOLVIÓ!!!!!!, EL LÍDER DE LOS POWER RANGERS ESTÁ DE REGRESO................ ES LO MÁS GENIAL DE LA VIDA !!!!!!!


Y es así señores porque hace unos días se anunció oficialmente el regreso del Ranger Rojo Original, el Ranger Tiranosaurio: AUSTIN ST.JOHN mejor conocido como JASON está de regreso !!!!!!!!

Si bien él apareció en el primer Power Morphicón en el 2007, no hemos vuelto a saber de él; ahora, 7 años después  se anunció que va a aparecer en una convención de fans en unos cuantos meses y el día de ayer una página dedicada al legendario actor anunció que el propio Austin St. John decidió elegirla como su Página de Facebook Oficial, lo cual marca el regreso del ranger rojo original para alegría de los fans. Próximamente esperamos saber más noticias de él, como lo dicen en la propia página: mientras su ajustada agenda lo permita.

Hay Muchos otros rangers que desde hace meses, incluso años, tienen cuentas de facebook, Twitter, entre otras, así que se las voy a poner aquí para que las visiten. Solo hagan click en los nombres y se abrirán los enlaces, indistintamente si tienen Facebook o Twitter, eso no es problema.

NOTA CURIOSA:  la mayoría de los actores de la primera era Saban están en Facebook, pero los Actores de la era Disney (Ninja storm, Nino Thunder SPD, Mystic Force, Operation Overdrive, Jungle Fury, RPM) tienen cuentas en Twitter. Los actores están agrupados por temporadas en orden cronológico.

MIGTHY MORPHIN POWER RANGER


POWER  RANGERS ZEO


POWER RANGERS TURBO / IN SPACE


POWER RANGERS LOST GALAXY


POWER RANGERS LIGTHSPEED RESCUE


POWER RANGERS TIME FORCE


POWER RANGERS WILD FORCE


POWER RANGERS NINJA STORM


POWER RANGERS DINO THUNDER


POWER RANGERS SPD


POWER RANGERS MYSTIC FORCE


POWER RANGERS OPERATION OVERDRIVE


POWER RANGERS JUNGLE FURY


POWER RANGERS RPM


POWER RANGERS SAMURAI


POWER RANGERS MEGAFORCE

3 comentarios:

  1. Pero cuanto ha crecido Justin (literalmente hablando) !

    ResponderEliminar
  2. y que paso con james naiper el actor que hacia a cooner mcknight

    ResponderEliminar