sábado, 22 de marzo de 2014

REVIEW: El Espíritu del Tigre !!!!!

Esta es tal vez la única vez que voy a hacer esto; este review se lo dedico al episodio que más he esperado de Power Rangers Super Megaforce, hasta ahora el mejor de la serie.

El episodio 6 de Power Rangers Super Megaforce es sin duda alguna el más esperado por los fans después de la Guerra Legendaria, ¿Por qué?, bueno porque está escrito y además protagonizado por JASON SMITH!!!!!!!!! El ranger rojo de Power Rangers Furia Animal, recordemos que él fue designado para escribir el episodio tributo a PR Furia Animal, de hecho ha escrito 4 episodios de Power Rangers Super Megaforce, el anterior (donde sale Jayden- Samurai)  y otros dos más, pero este es el más esperado.

Y COMO NO LO VOY A ESPERAR !!!!!!!!!!! Si el propio power ranger rojo escribió el guión para el episodio tributo a su serie ¿Qué más genial puede ser?; ¿Quién conoce la serie mejor que su protagonista? y es por eso que hago este post; más allá de que Power Rangers Furia Animal sea mi temporada favorita de la serie, este regreso es algo muy esperado por los fans, así que gracias a RangerCrew, vamos a empezar la revisión con los videos.

EL ESPÍRITU DEL TIGRE

La Historia empieza en el Zoológico, los rangers están de visita mirando a los animales, pero de repente todos van a la jaula de los tigres, resulta que el cuidador del zoológico está barriendo la jaula de los tigres sin temor de que el tigre lo ataque, al parecer él y el tigre son uno solo; pero . . . . ¿Por qué ese cuidador de Zoológico parece tan familiar?, y lo más importante ¿Qué es ese extraño símbolo en su chaqueta, por qué parece que lo hemos visto antes?

Emma y Jake salen con rumbo al bar de Ernie y deciden pasar por el parque, en ese momento un grupo de estudiantes de Kung Fu están practicando guiados por su maestro; pero ese maestro es el guardián del zoológico; así que Emma y Jake deciden ir a conocerlo y él es explica que es experto en una técnica especial que le permite combatir sin necesidad de armas, usando el espíritu de los animales, además les dice que su nombre es Casey, ¿Dónde he escuchado ese nombre antes?

Más adelante los rangers deben enfrentar a un monstruo que tiene el poder de magnetizar sus armas, y aunque usan el modo legendario, esta vez los poderes de Power Rangers Fuerza Salvaje no pueden ayudarlos del todo y pese a que logran golpear al monstruo él escapa.

Jake y Emma deciden que deben enfrentar al monstruo sin usar sus armas, pero entonces recuerdan que Casey les dijo que él conocía una técnica especial de combate sin armas, así que deciden ir a buscarlo para que los entrene en esa técnica tan especial basada en algo llamado "Espíritus Animales", Así que Casey acepta y decide entrenarlos usando los espíritus animales. ¿Por qué esa técnica se me hace tan familiar?

Al día siguiente Jake y Emma van al parque a ver a Casey, y lo ven con su ropa de Kung Fu, y les explica de que se trata todo el entrenamiento, les dice que tienen el poder de la serpiente y del Fénix, además les cuenta que él es un maestro Phai Zhua, y que puede ver el espíritu animal dentro de cada persona, mientras ellos entrenan Noah y Gia encuentran información acerca  de un equipo de Power Rangers que pertenecieron a una sociedad secreta que usaba el poder de los espíritus animales, y esa sociedad secreta se llama "La Orden de la Garra" . . . . . . esperen  un momento. . . ¿Phai Zhua?; ¿La Orden de La Garra? ¿Un maestro que enseña la técnica del tigre y se viste de rojo? ¿Y que se llama Casey? .No puede ser...!!!!!!!! Entonces....!!!!!!!

Y ESTA ES LA PARTE EN LA QUE CASI LLORO . . . . cuando Emma y Jake dominan sus espíritus animales sus morphers suenan así que Casey decide revelar su verdadera identidad, ya que él es el único e inigualable Maestro tigre . . . . . . . CON LA FUERZA DEL TIGRE . . .!!!!!! RANGER ROJO FURIA ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Rangers van en busca del monstruo para pelear sin armas, y en honor al maestro Casey deciden invocar el poder de los espíritus animales y el modo legendario de Power Raners Furia Animal . . . . Furia Animal!!!! Espíritu Libre !!!!!!

El monstruo es derrotado y crece, pero los rangers forman el Legenday Megazord y lo atacan, entonces las ranger keys de Furia Animal comienzan a brillar, los rangers entienden que el espíritu del tigre de Casey está con ellos así que deciden usar el máximo poder de los Power Rangers furia Animal, la estampida de espíritus animales. . . . !!!!!

Finalmente los rangers regresan al zoológico donde Emma y Jake les cuentan quién es Casey en realidad, Troy les dice que ser power rangers es ser parte de un gran legado (y es verdad) pero al final no lo encuentran, RESULTA QUE NADIE LLAMADO CASEY TRABAJA EN EL ZOOLÓGICO; los rangers están sorprendidos, pero al final, Emma y Jake ven al legendario maestro Casey, quien a modo de despedida, les muestra la técnica del Tigre Antes de desaparecer