lunes, 24 de marzo de 2014

Tokuradio: Don't Say no, Just Live More !!!


Y aquí les dejo el episodio de ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.

Porque ayer todos gritamos HENSIN!!!!!! ya que hablamos acerca de Kamen Rider Taisen, la película que se estrena este viernes en Japón, y es la más esperada por los fans del género.
Este fue un programa muy divertido con muchos comentarios al aire, y muchas opiniones de los fans, así que a todos ustedes gracias por escucharnos, la próxima semana hablaremos acerca de Power Rangers Super megaforce y los tan esperados cameos de rangers del pasado, no se lo pierdan, y recuerden que si quieren descargar los episodios anteriores de la radio los pueden buscar en nuestra cuenta de MEGA, aquí les dejo el enlace.


2 comentarios:

  1. Excelente y divertidisimo programa, me gusto mucho. Que lastima que las adaptaciones americanas de Kamen Rider (Masked Rider y Kamen Rider Dragon Knight) no tuvieron el mismo impacto que Power Rangers (y ni que decir del proyecto Power Rider),pero,desde mi punto de vista, por lo menos lograron que la serie original creciera en fans fuera de Japon.
    Muchas felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer tambien veremos a los Gorangers en Super Megaforce, ya que en la pagina de Megaforce cast, aparecio un video promocional de la Guerra Legendaria, y en si le das pausa a dicho video por el minuto 2:47, veras que a la izquierda del Dino Ranger Blanco se alcanza a ver al Aoranger(!!!)., la verdad no creo que sea otro error de edicion de la Guerra Legendaria de Gokaiger , basta recordar que la gente de Saban dijo que no aparecerian en Super Megaforce ni los Sentais pre-Zyuranger ni los Dairangers, y ya vimos lo que paso a final de cuentas.

    ResponderEliminar