lunes, 10 de marzo de 2014

Tokuradio: La Tierra de la Luz


El Programa de ayer dedicado a los Ultras ya está listo para que lo escuchen en caso de que se lo hayan perdido, así que disfrútenlo.

El día de ayer tuvimos un programa muy divertido dedicado al Héroe más grande del Tokusatsu, Ultraman, hicimos un conteo de los Ultras oficiales, hablamos de los proyectos actuales y sobre todo del nuevo héroe que aparecerá este año, Ultraman Victory.

 

La próxima semana hablaremos acerca de Metal Hero, los intentos que se han hecho por revivir a esta franquicia y los proyectos que se vienen este año para otros héroes de Toei, en especial el remake de Kikaider, así que no se lo pierdan, porque tenemos una cita el próximo domingo a las 9 de la noche (Hora de Ecuador) en su espacio semanal dedicado al Tokusatsu: Tokuradio Ecuador.

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante este excelente programa,por otro lado,que lastima que no hayan fructificado los intentos por revivir a la gran franquicia que fue Metal hero., ojala y que algun dia se logre. Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que Saban no quiera adaptar al mercado Americano la serie Jiban, ya ven lo que paso con B-Fighter y B-Fighter Kabuto., ojala que Jiban se quede tal y como esta.

    ResponderEliminar