BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 10 de marzo de 2014

Tokuradio: La Tierra de la Luz


El Programa de ayer dedicado a los Ultras ya está listo para que lo escuchen en caso de que se lo hayan perdido, así que disfrútenlo.

El día de ayer tuvimos un programa muy divertido dedicado al Héroe más grande del Tokusatsu, Ultraman, hicimos un conteo de los Ultras oficiales, hablamos de los proyectos actuales y sobre todo del nuevo héroe que aparecerá este año, Ultraman Victory.

 

La próxima semana hablaremos acerca de Metal Hero, los intentos que se han hecho por revivir a esta franquicia y los proyectos que se vienen este año para otros héroes de Toei, en especial el remake de Kikaider, así que no se lo pierdan, porque tenemos una cita el próximo domingo a las 9 de la noche (Hora de Ecuador) en su espacio semanal dedicado al Tokusatsu: Tokuradio Ecuador.

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante este excelente programa,por otro lado,que lastima que no hayan fructificado los intentos por revivir a la gran franquicia que fue Metal hero., ojala y que algun dia se logre. Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que Saban no quiera adaptar al mercado Americano la serie Jiban, ya ven lo que paso con B-Fighter y B-Fighter Kabuto., ojala que Jiban se quede tal y como esta.

    ResponderEliminar