martes, 11 de marzo de 2014

Vota por los Power Rangers Legendarios ! ! !


FANS DE POWER RANGERS, ESTA NOTICIA NO SE LA PUEDEN PERDER, ES ALGO MORFENOMENAL.


Ayer en la tarde inició una votación legendaria a través de internet, para elegir . . . . . .

AL DREAM TEAM DE LOS POWER RANGERS!!!!!!

Así es, los fans tenemos la capacidad de elegir al equipo de ensueño votando por nuestros rangers favoritos de cada temporada.

¿Cómo es esto posible?, bueno se acaba de abrir una página especial para armar un paquete especial de ranger keys con los rangers favoritos de los fans, en la imagen de arriba podemos ver el listado de los equipos más populares y los rangers más y menos populares en la votación, además del color favorito de los fans.

La página además cuenta con una sección para ver los equipos de rangers que están participando, u bueno, de hecho TODOS LOS EQUIPOS DE POWER RANGERS ESTÁN PARTICIPANDO, sin embargo no todos los rangers participan, por lo general hay 3 o 4 representantes de cada equipo.


Como podemos ver, hay rangers de todas las temporadas, Incluyendo al Titanium ranger, al Phantom Ranger, al Magna Defender y al Centurión Azul, no les voy a mentir, las votaciones son muy cerradas y les voy a explicar por qué.

No todas las temporadas son igual de populares, pero los organizadores quieren que haya diversidad, es decir, que no hayan muchos rangers de un solo equipo y que no se excluya a los rangers menos populares, así es que, por ejemplo los rangers rojos de PR Turbo y Operación Sobrecarga (las temporadas menos populares) compiten entre ellos para avanzar a la siguiente ronda, de igual forma El Ranger Rojo de PR Zeo (Tommy) compite contra el Ranger Rojo Original (Jason), hay votaciones muy difíciles porque en serio uno no puede decidirse, por ejemplo ponen a competir a los 2 rangers Lobo Merric (Fuerza Salvaje) y RJ (Furia Animal), sin embargo votar es muy divertido y puedes elegir a tus rangers favoritos.


En esta imagen vemos la tabla de competencia, estamos en la primera ronda, al final de la semana los rangers más votados pasarán a la segunda ronda, cuya votación inicia el 17 de marzo, la tercera ronda inicia el 24 de marzo, y la gran final inicia el 31 de marzo con los 10 rangers más votados para elegir al equipo legendario de Power Rangers.

Con esos votos de armará el paquete especial de Ranger Keys que saldrá a la venta más adelante donde los fans podrán tener un equipo legendario de Power Rangers, así que . . . ..... . ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? .  !!!!!!! . . . ¿POR QUÉ AÚN NO VOTAN?!!!!!

Ah si, claro;  aún no les doy el link de la página, bueno en ese caso HAGAN CLICK AQUÍ y voten voten voten voten, la misma persona puede votar varias veces la misma semana,  una vez al día, así que voten para elegir al equipo de ensueño de Power Rangers.


4 comentarios:

  1. guao ojala yo estubiera ay XD por que soy fan de super megaforce

    ResponderEliminar
  2. Seria genial que realizaran un segunda parte del concurso del Dreamteam de los Power Rangers, pero ahora con los Rangers que estan apareciendo en Super Megaforce(ejemplos: Dairangers, Flashmen y Maskmen)., aunque como mencionaron,seria muy dificil decidirse, pero a la vez muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Nota importante:
    Los Power Rangers ganadores del concurso de Dreamteam se daran a conocer hasta el 7 de Abril.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Perez
    Estos son los Power Rangers ganadores del concurso de Dreamteam:

    1.- Red Mighty Morphin Ranger.
    2.- White Mighty Morphin Ranger.
    3.- Phantom Ranger.
    4.- Titanium Ranger.
    5.- Pink Time Force Ranger.

    ResponderEliminar