lunes, 7 de abril de 2014

CONOCE AL EQUIPO LEGENDARIO DE POWER RANGERS


YA SE ANUNCIARON LOS GANADORES DE MORPHIN MADNESS!!!!!!


Los fans votamos y luego de casi un mes de intensas votaciones y hasta hackeo de la página, los cinco Power Rangers Legendarios, votados por los fans han surgido, y este año tendremos Ranger Keys . . . .  .QUE NI SIQUIERA EXISTEN EN JAPÓN. . . . .  .!!!!!!!!

 Y LOS POWER RANGERS LEGENDARIOS SON:

JASON - MIGTHY MORPHIN RED RANGER: nuestro power ranger rojo original, nadie más que él podía liderar el Equipo, el primer red ranger de la historia se hace presente por pedido de los fans, al respecto, Austin St. John no se ha pronunciado todavía, pero esperamos un mensaje o alguna novedad en su página oficial de Fans

TOMMY - MIGTHY MORPHIN WHITE RANGER: ¿Es en serio? ¿Acaso pensaron que este equipo estaría completo sin el Power Ranger Legendario? Nuestro héroe es uno de los finalistas, en su encarnación más famosa, la del Ranger Blanco, esa es una Ranger Key que muchos quisiéramos tener, esperamos un pronunciamiento oficial de Jason David Frank al respecto en los próximos días.

PHANTOM RANGER: Esta será una llave que no existe ni siquiera en Japón, ya que no la hicieron para Gokaiger, sin embargo los fans americanos tendremos la ranger Key del Phantom ranger para nuestra colección.

RYAN -  TITANIUM RANGER: Esta es la buena !!!!!!!!!!!!!! la única Ranger Key 100% americana !!!!! la que todos los fans esperábamos, la ranger Key del primer ranger 100% americano; al respecto, Rhett Fisher (Ryan) publicó en su cuenta de Twitter:

"I am so honored to be in the final 5 of #MorphinMadness thank u all for voting!!! So cool."

(Estoy muy honrado de estar entre los 5 finales de #MorphinMadness, gracias a todos por votar; Genial)


JEN - PINK TIME FORCE RANGER:  Esto si que fue lo más genial, la única mujer entre los rangers legendarios y una de las rangers más queridas por el público, en opinión de muchos, Jen es la mejor Pink Ranger de la historia (a parte de Kimberly obviamente, pero con la mano en el corazón Jen es mejor), de hecho la propia Erin Cahill (Jen) está muy emocionada, en su página oficial de fans en facebook publicó lo siguiente:

SO honored to be in the final five of #morphinmadness! THANK YOU, truly, to everyone who voted, and to all my supporters! Wish I could hug each and every one of you! This means I get my own toy, right?? haa!

(MUY honrada de estar entre los 5 finales de #morphinmadness! GRACIAS, de verdad, a todos quienes votaron, y a todos los que me apoyan! Desearía poder abrazarlos a todos y cada uno de ustedes! Esto significa que voy a tener mi propio juguete verdad) jaja!)

Así que ya lo saben A COMPRAR LAS RANGER KEYS CON EL DREAM TEAM DE POWER RANGERS ELEGIDO POR LOS PROPIOS FANS

3 comentarios:

  1. Ojala y Saban se ponga las pilas y realice un Team Up entre los 5 Power Rangers Legendarios (elegidos por los fans), y los Rangers Dino Charge, estaria sensacional.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN QUISIERA VER ESE TEAM UP DE LOS RANGERS LEGENDARIOS Y LOS RANGERS DE DINO CARGA, SOBRE TODO POR JASON Y TOMMY.

    ResponderEliminar