martes, 15 de abril de 2014

El regreso de un héroe de verdad.


Esta noticia, es algo conocido por la gran mayoría de fans, sin embargo he querído hacer un reportaje al respecto, espero que lo disfruten, ya que un héroe legendario regresa.


Es obvio que me refiero a Austin St. John, el ranger rojo original, que después de casi 7 años de haber desaparecido del ojo público (su última aparición fue en el primer Power Morphicon en el año 2007) regresa, esta vez con fuerza, para reintegrarse a la comunidad de fans de Power Rangers.

¿Por qué digo que Austin es un héroe de verdad? Porque él hizo algo que nadie más ha hecho en Power Rangers, se convirtió en un héroe de verdad, luego de su salida de la serie Austin St. John se convirtió en paramédico y ha estado en varios lugares ayudando a salvar vidas y brindando ayuda a las personas, incluso, según sus propias declaraciones, ha estado en lugares donde no lo conocían, y en los cuales él era un simple paramédico cumpliendo con su trabajo.

Austin ha regresado a través de su página oficial de facebook (CLICK AQUÍ), y ha grabado algunos saludos para los fans, los cuales se convirtieron en videos y se subieron a su canal oficial en Youtube, cabe aclarar que de hecho Austin en este momento ni siquiera está en Estados unidos así que solo existe el audio; hasta ahora no hemos visto una imagen reciente de él, pero para qué les digo, mejor les muestro los videos a ver que opinan.
En este primer video Austin saluda a sus fans y les dice lo genial que es volver, incluso menciona que de verdad quiere encontrarse con todos los que vieron Power Rangers y saber de sus vidas, y que por eso regresó.

Este segundo video es más largo y aquí Austin claramente está revisando la página de Facebook, incluso habla de la administradora de la página y le agradece su ayuda, incluso declara que la página de facebook es su sitio oficial de fans pero sobre todo Austin habla sobre algunos detalles que enumeraré a continuación, entre otros:

  • Les dice a los fans que volver a la vida pública será un poco complicado después de tantos años y que estos meses serán para él un proceso de re adaptación, y que está emocionado por  encontrarse con los fans.
  • Austin menciona que junto con su agente están planeando presentaciones en varios lugares, y de hecho Austin está tratando de ir a todo el mundo, incluso menciona a Latinoamérica, y dice que ha recibido propuestas de ir a Brasil, Venezuela y Puerto Rico.
  • Austin dice que SÍ fue contactado por Saban para la guerra legendaria de Super Megaforce, pero al igual que otros actores, rechazó la invitación porque económicamente no era rentable, recordemos todo el escándalo que se dio por los cameos en la serie, que no les querían pagar bien y esas cosas, Austin confirma este problema.
  • En cuanto a lo anterior, Austin dice que rechazó la oferta no por orgullo ni por vanidad, sino porque la paga no era buena en comparación con todo lo que tenía que hacer él (muchos otros actores se quejaron de lo mismo), de hecho Austin dice que él no quiere hacerse multimillonario con los Power Rangers, pero, y cito Textualmente (traducido al español) "Yo valgo más que unos pasajes de avión", haciendo referencia a que el sueldo que le iban a pagar por aparecer en la guerra legendaria apenas si cubría los gastos del viaje a Nueva Zelanda.
  • Sin embargo, y pese a todo esto, Austin dijo que si las condiciones mejoraban, y se ofrecía mejores beneficios, él estaría dispuesto a volver a Power Rangers.
Así que ya lo saben, hay que estar al pendiente de la página oficial de Austin St. John, pero lo más importante, estén al pendiente de Tokusatsu Ecuador, ya que tendremos noticias de primera mano sobre su priera aparición pública luego de 7 años de ausencia, esto será en mayo así que no se lo pueden perder.

2 comentarios:

  1. Ojala y que los ejecutivos de Saban solucionen los problemas que tuvieron con Austin y lo inviten para un Team Up entre los Dino Charge Rangers y el Dream Team de los Rangers Legendarios (recordemos que Austin fue uno de los ganadores de dicho Dream Team)., seria genial.

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva Jason a Power Rangers! Seria ideal como mentor en Dino Charge! Que Saban por una vez deje de ser tan tacaño y le paguen lo que merece para traerlo de vuelta!

    ResponderEliminar