jueves, 3 de abril de 2014

EXPO TOKUSATSU 2014


El título lo dice todo !!!!!!!!, pero si quieren saber más detalles sigan leyendo.


Ya lo anuncié hace un mes pero hoy lo confirmo, el evento 100% Tokusatsu del Ecuador ha regresado en su segunda edición; y eso es algo que no se pueden perder, ya que esta vez les tenemos el anuncio más importante con respecto al evento, LUGAR, FECHA, CRONOGRAMA Y ACTIVIDADES

FECHA: sábado 4 de octubre del 2014

LUGAR: Sala de eventos de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Central del Ecuador - Quito. (diagonal a la facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador) Calle Marquéz de Valera entre Av. Universitaria y Av. América.

VALOR DE LA ENTRADA: $2.00 dólares  (no me digan que no está regalado)

En cuanto al cronograma, bueno, antes de anunciarlo debo decirles que las actividades que anuncio en el cuadro NO SON LAS ÚNICAS QUE HABRÁ EN EL EVENTO, esas solo son las proyecciones, y los concursos principales, así que prepárense porque ese día tendremos:



                       EXPO TOKUSATSU 2014
HORA ACTIVIDADES
10:00 APERTURA
10:30
PROYECCIÓN KYORYUGER VS GO BUSTERS

12:00 PROYECCIÓN/CONFERENCIA:
OPENINGS TOKUSATSU
Kamen rider, Ultraman, Melta Hero, Super sentai
Power Rangers
13:30 RECESO

14:00 PROYECCIÓN
Power Rangers
La Película

15:30 CONCURSO DE TRIVIA
16:30 CONCURSO DE COSPLAY

17:30
Premiación a Ganadores de Concursos
18:00 CIERRE DEL EVENTO


Además de eso tendremos actividades que durarán TODO EL DÍA, stands interactivos en los cuales ustedes serán los protagonistas del evento, quién se apunta a las siguientes Actividades (nota importante Todas son Gratis!!!!!!!!):

  • BINGO TOKUSATSU: prueba tu suerte con el bingo tokusatsu, esta divertida versión del bingo donde el ganador recibe premios especiales de nuestra parte.
  • INSTANT COSPLAY: No tienes cosplay ???? NO IMPORTA, en este stand de disfraces rápidos puedes convertirte en un Power Ranger, en Kamen Rider o en Ultraman en instantes, además te tomamos una foto con tu cosplay que será publicada en nuestro facebook oficial.
  • VIDEOJUEGOS: Pero no cualquier juego, tendremos juegos de Kamen Rider y el juego de Aniversario de Power Rangers, en consolas PS2 y nintendo Wii.

¿Y LAS EXPOSICIONES?  Como sabemos que quieres conocer más de este genial mundo habrá exposiciones permanentes de los diversos Géneros del Tokusatsu.

Tendremos figuras de Acción y películas de las series para que las conozcas o recuerdes a los clásicos ¿A quién no le gustaría ver la película de Jiban otra vez?, además tendremos  exhibiciones de Ultraman, Kamen Rider, Súper Sentai, Metal Hero y Power Rangers, además de otras series del Toklusatsu.

¿Y COSAS PARA COMPRAR?, eso es lo más fácil de todo; tendremos stands donde pueden comprar su mercadería favorita, tanto de anime como de tokusatsu, y en especial, en el Stand de Tokusatsu Ecuador pueden encontrar:
  • Pósters
  • Películas
  • Juguetes
  • Paper Toys
 Y LO MÁS IMPORTANTE: Aquí está la página oficial de Facebook del evento!!! SIGAN ESTE ENLACE

Así que sin más que agregar por el momento  los invito a la Expo Tokusatsu este 4 de Octubre del 2014, recuerden, para más detalles sigan pendientes del blog, porque publicaré todos los aspectos que necesitan saber para la Expo.

3 comentarios:

  1. La verdad espero la expo con ansias.

    ResponderEliminar
  2. No se por que, pero siento que la expo de este ano va a ser superior a la del 2012 :)

    ResponderEliminar
  3. que pena que sea en Quito :(

    ResponderEliminar