martes, 8 de abril de 2014

POWER RANGERS DINO CHARGE: Personajes


Fans de Power Rangers, esta noticia es muy imporante, tenemos la primera guía de lo que será Power Rangers Dino Charge.


Las audiciones para Power Rangers dino Charge ya empezaron, y gracias a eso tenemos los perfiles de quienes serán los héroes dinosaurios en el 2015, podremos ver cómo se adaptarán a los Kyoryugers, y como serán las personalidades de nuestros héroes, en mi humilde opinión, tendremos una serie muy interesante, ya que los personajes; si bien presentarán rasgos alfo parecidos a los de Kyoryuger, sobre todo en el estilo de pela para no confundir al público cuando se usen las escenas japonesas, tienen personalidades e historias muy originales:

Lucas (Rojo) es el líder de los rangers, tiene 18 años. Es curioso, energético, encantador y  gregario, (que le encanta estar acompañado, o "en manada");  un espíritu libre que cree con todo el corazón que la vida es una aventura. Y aunque a veces es un poco infantil, Lucas tiene la habilidad de cambiar a su lado serio y su papel como líder es incuestionable.

Chase (Negro) es un chico cool y tranquilo de 18 años. Siempre usa la ropa correcta, escucha música popular, siempre bien peinado. Es muy atractivo y recibe mucha atención por parte de las chicas. Él se moviliza montando en su patineta, mientras usa un suéter deportivo con capucha y usa auriculares. ël pasa su tiempo libre tocando la guitarra. Chase es muy olvidadizo y siempre llega tarde, porque se detiene a coquetear con chicas o responder mensajes de texto.

Koda (Azul) mejor conocido como el cavernícola. Hace 100,000 años, Koda vivía en cuevas en la jungla junto con su tribu. Hoy en día, sus modales cavernícolas lo convierten en un pez fuera del agua, lo que genera situaciones muy cómicas. Él come con los dedos, no le gusta usar zapatos, y no le ve ningún beneficio a peinarse. no es el más inteligente de los Ranger, pero tiene un corazón de oro, es ferozmente leal, y fuerte como un buey. sus instintos de supervivencia son más agudos que los de cualquier otro Ranger.

Ryan (Verde) es el hermano menor de Matt. Es tranquilo, confiado y disciplinado. Tiene 16 años pero parece de 18, por lo que es un poco más pequeño que los otros Rangers, pero es igual de valiente. Ryan creció en un rancho, pero nunca encajó en él. Ryan practica siempre sus habilidades con la espada. El Esgrima es apenas una de las cualidades únicas de Ryan, a él no le gusta ensuciarse, es muy quisquilloso a la hora de elegir qué comer, y es un genio en juegos de lógica, como el ajedrez, damas y el cubo rubik.

Shelby (Rosa) es una chica dura de 18 años, un poco marimacha, a quien le encanta ensuciarse. Ella tiene una voluntad fuerte, es terca y directa, lo que hace que las citas sean un problema... pala el pobre chico que intente salir con ella. Ella es torpe y desinteresada en todas las cosas que no involucren a los dinosaurios ser una Ranger.

Ivan (Dorado) también conocido como el caballero. Hace 900 años, Ivan fue un valiente caballero de 18 años. Es muy gentil, un alma noble que valora la honestidad y la lealtad sobre cualquier cosa. Él usa su legendaria espada con habilidades asombrosas y no se rehúsa a utilizarla para defender una causa noble. También es un As con el arco y las flechas. Ivan se comporta con gran fineza y caballerosidad. Habla con un acento británico, y usa raras expresiones antiguas, continuamente chocando con la cultura moderna.

Matt (Gris) es el hermano mayor de Ryan. A sus 18 años, es un genial y seguro vaquero,  vestido siempre con su jean, botas y su viejo sombrero favorito. Es cálido y gracioso, con un guiño encantador. Él creció en un rancho y ama salir al aire libre. Matt es un poco anticuado en su forma de pensar. Y aunque no siempre entiende a Ryan, Matt está seguro de que su trabajo como hermano mayor es proteger a su hermano menor.

Kiera (Violeta) conocida como la científica. Es una brillante ingeniera de entre 18 y 21 cuyos descubrimientos ha han hecho muy rica. Es segura, directa, y rara vez se pone emocional. Ella tiene una actitud seria y no hace amigos con facilidad. En el interior, es un poco solitaria, y empieza a entender el profundo significado de la amistad así como comienza a respetar y a entender a su nueva familia Ranger. Ella no es tan contundente como un "comandante", pero es más insistente que un amigo. Es de estatura pequeña.

Estos personajes se ven interesantes, además es una muestra de que Power Rangers Dino Charge tendrá una historia original, la serie se ve cada vez más prometedora, esperemos que sea una gran temporada.

19 comentarios:

  1. Por lo que estoy viendo, parece ser que Dino Charge sera la primera temporada en tener a 8 Rangers en el equipo principal(!!!), o me equivoco? (espero que no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seria como spd,fuerza mistica y furia animal

      Eliminar
    2. Tal vez no sean 11 sino 16 los rangers que saldrian en Dino Charge ,ya que se menciono que elementos de Go Busters serian incorporados a dicha serie (sin embargo no aparecerian sino hasta la segunda temporada).Ojala y no me equivoque.

      Eliminar
  2. No se ha mencionado nada de las adaptaciones de los Kyoryugers Kyan,Male Violet,Silver, ni la del Deathryuger a Dino Charge :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Yo pienso que si los van a adaptar,si embargo,no aparecerian sino hasta la temporada siguiente (Dino Supercharge).

      Eliminar
  3. Quiero dar un punto importante: Sin afan de molestar con lo de Go Busters, yo creo que tal vez si los veremos a ellos en Dino Charge, pero su funcion seria de Rangers auxiliares del equipo principal (como paso con los Spirit Rangers en Jungle Fury).

    ResponderEliminar
  4. quiero decir algo que faltan rangers el silver, uno azul claro y el deathyuger que en la seria es un anger malo pero hay 8 en la serie original 11 rangers 10 buenos y uno malo que luego el ranger rojo en un capitulo o en una pelicula 100 years after el tiene el traje deathyuger y sus armas

    ResponderEliminar
  5. soy el unico que se dio cuenta de que cada ranger tiene una bacteria y que cada bacteria tiene un numero y que falto el 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me di cuenta, pero creo que el Ranger número 7 aparecerá más tarde

      Eliminar
  6. Les informo que al parecer el Graphite Dino Charge Ranger no será Matt,sino otro personaje de nombre Príncipe Phillip (según Tokunation), una teoría es que tal vez Matt reemplace a Phillip más adelante.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no deberan remplazar a nadie

    ResponderEliminar
  8. Les informo que sí veremos en la serie al Purple Dino Charge Ranger hombre,su nombre es Albert pero él no quiere ser un Ranger debido a que es muy asustadizo.,lo cual todo indica que será un personaje episódico(es decir,que sólo aparecería en un episodio).
    Fuente: Tokunation.

    ResponderEliminar
  9. Y si,a final de cuentas el padre de Tyler Navarro si resulto ser el Aqua Dino Charge Ranger!(tal como lo predijo Daniel en alguna ocasion).,por otra parte un abrazo solidario a todo Ecuador por esta terrible tragedia que esta pasando en estos momentos(estoy seguro que si saldran adelante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contrario a lo que muchos pensábamos,Keeper no será el Silver Dino Charge Ranger,sino nada menos que su aprendiz de nombre Zenowing.,definitivamente, la historia de Dino Charge me está gustando mucho. :-)

      Eliminar
  10. ¿e alguien sabe como se llama la fuerza dinosaourio de ``Ivan´´ ?


    ResponderEliminar
  11. ¿a alguien le mola power rangers dino charge a mi me encanta

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima que no adaptaron ni al Deathryuger ni al Kyoryu Navy a Dino Super Charge,hubiese sido más interesante.

    ResponderEliminar