BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 7 de abril de 2014

Tokuradio: Los Héroes de Ishinomori



El programa de tokuradio dedicado a los héroes especiales del gran maestro Shotaro Ishinomori está listo, así que escúchenlo y disfrútenlo.


En este programa hablamos acerca de los héroes expeciales del Tokusatsu creados por shotaro Ishinomori, los Anti - héroes del tokusatsu, si quieren llamarlos así, fue un programa bastante educativo, y me divertí mucho transmitiéndolo.


La próxima semana hablaremos de los VR Troopers, y comienza una serie de programas especiales dedicados a las adaptaciones americanas del Tokusatsu, no se lo pierdan !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este gran programa dedicado a Shotaro Ishinomori. Por otra parte, que lastima que no se realizo un Cross Over entre Gokaiger y los heroes del maestro Shotaro, hubiese sido estupendo.
    Felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengan mucho exito los remakes de Kikaider e Inazuman, confio en que asi sera.

    ResponderEliminar