lunes, 21 de abril de 2014

Tokuradio: Unión Beetle; Fuerza Beetle !!!


Aquí les dejo el episodio de Tokuradio Ecuador dedicado a los Beetleborgs; disfrútenlo . . !!!!!!
En el programa de ayer hablamos acerca de los Big Bad Beetleborgs, la adaptación americana de Jukko B- Fighter, fue un programa muy divertido.
La próxima semana hablaremos de Samurais Cibernéticos, ¿Quién recuerda esta serie?

Además no se olviden de visitar nuestra página de MEGA para descargar los episodios anteriores del programa, espero que puedan disfrutar de sus episodios favoritos; solo sigan el link

https://mega.co.nz/#F!19wzkA4a!gmfKrhMRmnadcfEuqUbrJQ

3 comentarios:

  1. Estupendo programa, me gusto mucho. Por otro lado,me gustaria que hablaran de una serie que intento competir con los Power Rangers, la serie se llamaba Centinelas Galacticos.,los trajes de estos ultimos hacen recordar un poco a Battle Fever J (curiosamente, los Centinelas tuvieron tambien un heroe especial llamado Orion!!!)
    Felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi un fragmento de la serie de Centinelas Galacticos que alguien sugirio para el programa, y si se parecen un poco los trajes de esta serie a los de Battle Fever J (sobre todo el tipo de mascaras que utilizan)., aunque para ser sincero, sigo prefiriendo a los Power Rangers.

      Eliminar
  2. Miguel Perez
    Noticia importante!!! Segun Tokunation, en Mayo aparecera un episodio especial de Kamen Rider Gaim, en donde este ultimo hara un Team Up nada menos que con Kikaider!!!
    Confirmado!!!

    ResponderEliminar