jueves, 8 de mayo de 2014

Editorial: ¿Qué Esperar de la nueva película de Power Rangers?



Es hora de un nuevo episodio de Daniel Rants . . !!!!!!  jajajajajajaja no ya en serio, como de costumbre, me hago responsable de todos los comentarios emitidos en el presente editorial.


Ayer fue sin duda el mejor día del mes de mayo, cuando tuvimos la noticia de que Lionsgate se unió con Saban Brands para hacer una nueva película de los Power Rangers, ahora, he visto muchas dudas y muchos comentarios en internet sobre lo que será la película, así que aquí van algunas cosas que deben saber:

1.- ESTOY MUY DECEPCIONADO DE MI PAÍS.- Lamento poner esto, pero es verdad, ayer en las redes sociales, cuando anunciaron la noticia en el Fb de Teleamazonas, un grupo de tarados pusieron cosas como; "Y eso a quien le importa, mejor digan por qué ya no dan los simpsons" o cosas como "Que pendej#$%&,  poniendo cosas que a nadie le importan"; y el típico comentario estúpido de "los Power Rangers son falsetas, el mejor es el Super Sentai"  entre otros comentarios, si bien luego vino gente que si apoyó la noticia y muchos con emoción recordaron la serie; ese gran grupo de idiotas que comentó al principio me hizo pasar un mal rato, así que ya se imaginarán la cantidad de veces que les mandé al diablo, aunque me hubiera gustado verlos en persona para mandarles al diablo en persona o por lo menos darles un aplauso . . . . . en la cara . . . . . . . con una silla . . . . . de metal.


2.- ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DE LA HISTORIA.- si es la mejor noticia de la historia, y a continuación les voy a decir por qué, estas son las cosas que vamos a ver en la película, con la información que tenemos hasta ahora.

3.- ES UN REMAKE.- por favor entiendan, es un remake, un reboot, un nuevo inicio, una remasterización, es una nueva película de los Mighty Morphin Power Rangers, o los primeros power rangers, como quieran decirles, es decir que será como las nuevas películas de Batman, Spiderman, Superman, Star Trek,  van a volver a iniciar la historia original, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS NUEVAS TEMPORADAS nada de Dino Charge ni Go Busters ni nada, por más que seamos fans de la serie, LAS PERSONAS NORMALES que son la gran mayoría del planeta y que en realidad ellos son los destinatarios de la película solo se acuerdan de la primera temporada por eso van a explotar esa historia, porque el 75% de la población solo vió esa serie, y si les decimos algo de Power Rangers RPM, Furia Animal Fuerza del tiempo etc, nos van a decir. . . . . . . "yo vi los primeros, esos eran buenos, los demás no importan", así que eviten morirse de las iras, y mejor recordemos nuestra infancia con los Migthy Morphin Power Rangers.

4.- HABRÁ UN NUEVO ELENCO, señores, por favor vayanle desde ya diciendo adiós a la idea de que veremos a los actores originales, ya están viejos, y aunque son nuestros héroes, lo más seguro que pase es que se contrate un nuevo elenco con actores jóvenes ya que como es un reinicio, van a empezar todo desde cero.

5.- ¿HABRÁ CAMEOS DE LOS RANGERS LEGENDARIOS? una vez aclarado el punto anterior debo decirles que es posible que haya apariciones especiales de actores de las temporadas anteriores de Power Rangers, de la misma forma en que es posible que no llamen a nadie, eso no lo sabemos aún, esperemos que haya al menos un cameo del elenco original, pero eso no quita el hecho de que será una gran película

6.-LIONSGATE.- Es lo mejor del mundo ¿saben por qué?  porque Liosngate hizo Titanes del Pacífico, así que sabemos que si podrán hacer algo genial con Power Rangers, además Liosngate tienen en su haber películas como Divergente, los juegos del Hambre, los Indestructibles, y todas esas películas (menos la de los vampiros gays de crepúsculo) son excelentes, Liosngate puede manejar temas como la acción, la aventura y la cienica ficción, los tres elementos fundamentales de Power Rangers.

7.-NO SERÁ PARTE DE LA HISTORIA.- Admitámoslo, a excepción de Power Rangers Turbo, ninguna película tiene relación con la serie, así que NO SE ENOJEN NI SE ASUSTEN si ven cosas diferentes, como les dije en un remake, por lo que es obvio suponer que al iniciar con la historia original otra vez, así que es posible que no se la pueda ubicar en el universo actual de Power Rangers, pero eso no quiere decir que vaya a ser mala, véanlo como una oportunidad de ver a nuestros héroes de un modo diferente.

8.-VA A SER DIFERENTE.- con el punto anterior aclarado, es necesario decirles que no vamos a ver exactamente la misma historia de Jason, Billy, Zack, Trini y Kimberly reclutados por Zordon y Alfa 5 para enfrentar a Rita Repulsa, van a seguir el concepto de 5 adolescentes con actitud elegidos para ser Power Rangers, pero no va a ser exactamente una copia del primer episodio de la serie, esperamos ver un nuevo enfoque de la historia así que para todos será una sorpresa.

9.-ESTO LO HICIMOS NOSOTROS.- Y hay que estar orgullosos, si bien la película está destinada al público en general y con fines netamente comerciales, es gracias a NOSOTROS LOS FANS que se hizo este proyecto para empezar, así que aunque vean que gente que ni se cuerda de la serie va a ver la película, no se molesten, recuerden que gracias a los fans que durante los últimos 20 años hemos sido fieles a la serie es que van a hacer este remake.

10.-TENDREMOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES.- porque habrá mejor tecnología para hacer esta película, así que esperemos ver batallas de Megazords tipo Titanes del Pacífico, tecnología tipo capitolio en los Juegos del Hambre, y acción tipo los Indestructibles, gracias a Lionsgate.

Eso es todo lo que se por el momento, sin embargo, si quieren saber más de la película manténganse al pendiente d eTokusatsu Ecuador, ya que estaremos prestos a informarles de las últimas novedades de esta gran producción, me despido y . . . GO GO POWER RANGERS . . . !!!!!!

Atte:

Daniel Andrés Pérez

4 comentarios:

  1. Seria genial un cambio de antorcha entre los originales y los nuevos, y que les resuman la historia actual explicándole a la nueva generación que sucedió con zordon, rita y zed.

    ResponderEliminar
  2. Seria sensacional que utilizaran tecnologia CGI para el Megazord de la pelicula y que este fuera parecido al de Pacific Rim.

    ResponderEliminar
  3. me parece una excelente noticia no esperaba algo así q bueno q LIONSGATE tome en cuetra a pr

    ResponderEliminar
  4. jajaja lions gate hace las mejores peliculas (exepto la de vampiros gays jejeje) que cargosos. pero igual estoy megaemocionado con la nueva peli espero sea de lo mejor y así sea una nueva historia veamos que tan buena está :)

    ResponderEliminar