BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 14 de mayo de 2014

Expo Tokusatsu: Local Listo


Y después de algunos meses de planificación, oficialmente comienzan los preparativos finales para la Expo Tokusatsu  2014.


Ya estamos Listos para iniciar con la Expo Tokusatsu de este año, y es momento de informar qué se ha hecho en estos últimos meses.

El Local para el evento ya está confirmado y reservado con fecha y hora, es en la Asociación de Empleados de la Universidad Central del Ecuador, en la Calle Marquéz de Varela entre Av. América y Av. Universitaria, diagonal a la facultad de Odontología; aquí les dejo el mapa de como llegar.

Y si quieren verlo desde otra perspectiva, gracias a Google Maps, aquí está una vista de Satélite de como llegar al local.

Pero eso no es suficiente; también quiero mostrarles las instalaciones sobre todo para que nuestros amigos Cosplayers, y nuestros stands participantes puedan conocer el espacio que se les designará; primero, aquí está el escenario:

Además aquí está el puesto para las sillas que ocuparán los asistentes al evento durante las proyecciones.

Los stands de ventas se ubicarán a los lados del local para estar más cerca de los asistentes.

Tenemos también instalaciones para ofrecer comida a los asistentes, así que espero que vayan con hambre.

Finalmente, la ubicación de los diversos espacios durante el evento es la siguiente (CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR):

El próximo post será anunciar a los stands participantes; no se lo pierdan !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario