jueves, 15 de mayo de 2014

Expo Tokusatsu: Locales Participantes


Ya tenemos listo el local, es hora de mostrarles a los Stands que podrán encontrar en el evento.


La Expo Tokusatsu 2014 ya está en su etapa de promoción y planificación final, así que en esta ocación mostraré a los Stands que podrán visitar el día del evento, además de poder comprar mercadería y muchas cosas más:

TOKUSATSU ECUADOR:  Avanzamos a conseguir puesto con las justas; jajajajajajajaja . . . pero en nuestro Stand podrán comprar mercadería Tokusatsu, Posters, figuras, juguetes y sobre todo estaremos vendiendo algunas películas y series que les pueden interesar, no se lo pierdan, porque tenemos en Stock la película de Jiban, de Flashman, Ultraman Saga y muchas otras más.

SHIBUZEN COSPLAY TEAM: Nuestros amigos de Shibuzen Cosplay Team estarán presentes, y sobre todo ellos están a cargo del concurso de cosplay en la Expo, para inscribirse, pedir información sobre el concurso pueden acercarse a su Stand el día del evento, de todas formas, les dejo la página de Facebook de Shibuzen en caso de que deseen contactarlos CLICK AQUÍ

K-FECOS: La comida estará a cargo de las Maids y Buttlers de K-Fecos, quienes estarán prestos a servirles con deliciosos platos Japoneses, sushi, ramen, onigiris y más delicias que podrán disfrutar acercándose a la sección del bar donde estarán atendiendo al público. 

DEATH ANIME: Con figuras de colección de manga y anime los chicos de Death anime estarán ofreciendo su mercadería en la Expo.

CHUBI PLUSH: Porque no podían faltar, tendremos a Chibi Plush con su mercadería, llaveros, almohadas, gorras y muchas novedades más que podrán adquirir el día del evento.

EL CHANCHITO VERDE: El chanchito verde, manualidades y peluches de anime estará presente en la Expo Tokusatsu 2014 ofreciendo sus productos a los asistentes

QUETALSI: Quetalsi participará en el evento ofreciendo cuadernos personalizados de anime, kpop, jpop, calendarios, posters y muchas novedades más.

TIENDA KAZUMI: Los chicos de la tienda Kazumi estarán ofreciendo productos artesanales de muy buena calidad, originales,  a precios accesibles, porta celulares, accesorios lolita y muchas cosas más.

MAKIPURA: Los chicos de Makipura estarán también en el evento ofreciendo sus artesanías a los asistentes, no se lo pueden perder.

TWISTED STORE: Figuras de colección, figuras de Colección de Tokusatsu ????? claro que sí, eso y mucho más podrán encontrarlo en el stand de Twisted Store en la expo, los esperamos.

Así que ya tenemos todo listo para la Expo Tokusatsu 2014, no se lo pueden perder por nada del mundo, y en los próximos días anunciaremos más sorpresas, sigan al pendiente del Blog.

2 comentarios:

  1. Mi sugerencia para K-fecos es que tambien incluyeran en el menu Furikake en algunos Onigiris, es que hace tiempo probe uno con Furikake y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. En verdad espero con ansias la Expo, siento que va ser superior a la de hace 2 anos. :)

    ResponderEliminar