BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 6 de mayo de 2014

Nuevas imágenes de Kikaider


Fans de Kikaider, con el próximo estreno de la nueva película de éste héroe legendario, tenemos algunas imágenes de lo que veremos en la película.


Dirigida por  Ten Shimoyama (Shinobi: Heart under the blade) y Escrita por  Kento Shimoyama (Tokumei Sentai Go-Buster), Kikaider Reboot se estrenará en los teatros japoneses el 24 de Mayo del 2014.

Y aquí están las imágenes de la reinvención de este héroe cibernético:

La película contará con secuencias de acción.


Aunque también veremos un poco de drama, cono no podía faltar en una historia de este tipo.


Pongan atención a esta imagen, un efecto muy bien logrado al hacer ver a kikaider en su forma "humana" y a la vez mostrando su brazo robótico desprendido del resto de su cuerpo.


Los villanos en esta película también pasaron por un proceso de remasterización.


corrijanme si me equivoco; ¿Esa no es la hermosísima Misaki Ayame?


Como vemos, las coreografías de pelea serán más elaboradas en el film.


Así que estén pendientes al estreno de la remasterización de uno de los héroes legendarios de Shotaro Ishinomori; Kikaider, que se estrena este 24 de Mayo en Japón.

3 comentarios:

  1. Noticia urgente! Lionsgate y Saban Brands anunciaron que realizaran una cuarta pelicula de los Power Rangers, hasta donde se sabe, esta sera un reboot de Mighty Morphin.
    Confirmado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, tal parece que no se va a adaptar ToQger a Power Rangers, ojala me equivoque.

      Eliminar
  2. Se ve que la pelicula de Kikaider va a estar bastante buena :)

    ResponderEliminar