BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevos Resshas para ToQger



Aquí les traigo imágenes de los nuevos support Ressha para nuestros héroes de la imaginación.


Gracias a la nueva película de Kamen Rider, tenemos algunos de los resshas que vendrán en los próximos meses para ToQger, comenzaremos con los de la película, el Kyoryuger Ressha (foto de Arriba) y el Den Liner Ressha, o sea, el Den Liner en dos vagones, aquí abajo.

En los próximos meses, antes de que aparezca el sexto ToQger, tendremos Resshas de apoyo para nuestros héroes, a más de los 4 que hemos visto en la serie.


Comenzando  con el Police Ressha, tenemos un tren con potencia de fuego, es una patrulla de policía convertida en tren (me encanta), este Ressha se acopla al ToQ-Oh.


A continuación tenemos al Fire Ressha, que es básicamente un tren de bomberos, con un cañón de agua incorporado en la parte delantera, me gusta mucho la idea de tener trenes temáticos, esperemos poder ver mas de estas ideas, otro dato interesante es que el Fire Ressha de acopla al Diesel Oh, como podemos ver en la imagen.

Estos son, por ahora los Resshas de respaldo que aparecerán ela serie, en los próximos meses vendrán nuevos aliados para el equipo, además del  nuevo ToQger, no se lo pierdan.

2 comentarios:

  1. Genial!!! Una pregunta sabea cuando va a aparecer los trenes de gokaiger goseiger go onger porque vi unas imagenes de esos trenes
    te agradeceria mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. La verdad ya quiero que aparezca el sexto ToQger.

    ResponderEliminar