miércoles, 7 de mayo de 2014

Se viene una nueva película: Go Go Power Rangers !!!!!!!!!


YA ERA HORA MONSEÑOR . . . .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después más de 15 años . . . . . the Power Is Back!!!!!!! (sigan leyendo para más detalles)


Las mejores noticias con las que podíamos contar en el 2014  a más de la Guerra Legendaria son estas; ya que Saban Brands y LIONSGATE se han unido para volver realidad un proyecto cinematográfico especial........

EL REMAKE DE LOS POWER RANGERS!!!

De acuerdo al creador-dueño de los Power Rangers, Haim Saban: ""Lionsgate is the perfect home for elevating our Power Rangers brand to the next level," said Saban.  "They have the vision, marketing prowess and incredible track record in launching breakthrough hits from The Hunger Games to Twilight and Divergent."

TRADUCCIÓN:

Lionsgate es el perfecto hogar para elevar nuestra franquicia de Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión poder de mercadeo y un increíble récord de ventas lanzando grandes éxitos como Los Juegos del Hambre, Twiligth y Divergent


No pueden imaginar lo feliz que estoy en este momento; y sí, es verdad, de acuerdo con la noticia oficial, la nueva película será un Remake de Migthy Morphin Power Rangers, es decir, la historia original contada con efectos del siglo XXI, no lo voy a negar estoy muy emocionado si han visto los Juegos del Hambre o Divergente, Los Indestructibles (crepúsculo no cuenta ni nuca lo hará) sabrán que Lionsgate hace buenas películas, y maneja muy bien el género de ciencia ficción.

No me queda más que decirles que se viene un éxito cinematográfico, que veremos la historia clásica de nuestros héroes  y sobre todo que una vez más los Super Héroes más geniales de los años 90's volverán loego de 20 años de su estreno original; HAGAN CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA EN INGLÉS.

Y solo me queda decirles:


3 comentarios:

  1. Ayer leí sobre eso, pero la harán en base a Dino Charge o alguna temporada anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Segun tengo entendido, la pelicula no estara basada en Dino Carga, ni estara relacionada con la primer pelicula (en donde aparecio Ivan Ooze).

      Eliminar
  2. Que buena noticia y me encanta que Lionsgate la produzca ya que en personal me Los juegos del hambre es una de mis peliculas favoritas .

    ResponderEliminar