BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 5 de mayo de 2014

Tokuradio: Centinelas Galácticos


Aquí les dejo el programa de ayer de Tokuradio Ecuador, no se lo pierda, fue muy interesante.


Ayer hablamos acerca de los centinelas galácticos, la primera producción tokusatsu 100% americana y aunque no tuvo tanto éxito como los Power Rangers, si marcó nuestra infancia.
La próxima semana hablaremos acerca de los Caballeros Místicos, una producción Tokusatsu ambientada en la edad media, desarrollada por Saban; no se lo pierdan; además recuerden que si desean descargar programas anteriores pueden hacerlo desde nuestra cuenta de MEGA

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante este excelente programa. Ojala que algun dia algun productor haga un reboot de Centinelas Galacticos, pero con mejores efectos visuales y un sexto miembro en el equipo, estaria genial.
    Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar
  2. i Los Centinelas si se parecen a los Sentai de Battle Fever J !

    ResponderEliminar