BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 19 de mayo de 2014

Tokuradio: Masked Rider


Aquí les dejo el programa de ayer de Tokuradio Ecuador, con muchas sorpresas y una novedad en el formato, no se lo pierdan.


Ayer estrenamos parte del nuevo formato de  Tokuradio Ecuador, y esque a partir de ahora los programas van a durar 45 minutos y no solo 30 como solían hacerlo, este pequeño avance es un esfuerzo que se lo dedico a todos ustedes, espero que nos divirtamos mucho más ahora que vamos a pasar más tiempo juntos.
El programa fue dedicado a las Adaptaciones americanas de Kamen Rider, es decir, Masked Rider y Kamen rider Los Cabaleros Dragón, fue un program muy interesante, y recuerden que la próxima semana nos invade el rey de los monstruos GODZILLA, además, la próxima semana se vienen nuevas sorpresas en el formato del programa, no se lo pierdan.

Recuerden que para descargar los programas anteriores de Tokuradio Ecuador, pueden acceder a nuestra cuenta en MEGA y seleccionar el episodio que deseen escuchar, simplemente HACIENDO CLICK AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Ya has hablado de la gran guerra dinosaurio alguna vez?
    Sabes cuando vuelve supermegaforce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Daniel si hablo de la Guerra Dinosaurio en la entrada "Zyuranger Regresa!", respecto a Supermegaforce, posiblemente regresara entre Agosto y Septiembre.

      Eliminar
  2. Me alegra que se haya extendido la duracion del programa, el cual por cierto,estuvo excelente. Por ambas cosas,los felicito mucho!!!

    ResponderEliminar