BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 12 de mayo de 2014

Tokuradio: Tokusatsu Medieval


Aquí está el programa de ayer de Tokuradio Ecuador; no se lo pierdan.

Ayer fue un programa con varias sorpresas, el infaltable comentario de la nueva película de los Power Rangers, y además hablamos acerca de los Caballeros Místicos de Tir Na Nog, la serie del Tokusatsu americano ambientada en la era medieval.

La próxima semana hablaremos acerca de las adaptaciones americanas de Kamen Rider, será un programa dedicado a Masked Rider y a Kamen Rider el Caballero Dragón, no se lo pierdan.

Les recuerdo que si desean descargar los episodios anteriores de Tokuradio Ecuador pueden acceder a nuestra cuenta en MEGA simplemente HACIENDO CLICK AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Que programa tan estupendo! Lastima que la serie de Tir Na Nog no fue tan conocida como los VR Troopers y las demas series de Saban. Y a proposito de la nueva pelicula de los Power Rangers,quisiera que hablaran por favor de las 3 peliculas anteriores de ellos (incluyendo la de "El choque de los Rangers rojos", la cual solo fue para la television).
    Felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  2. Cuatro de los Caballeros Misticos se parecen mucho a Shredder de las Tortugas Ninja!

    ResponderEliminar
  3. Regresa Metal Hero! Entre Octubre y Noviembre de este ano saldran a la venta en Japon 2 ovas en DVD de Sharivan y Shaider.
    Confirmado!

    ResponderEliminar
  4. P.D. Una pequena aclaracion: No saldran a la venta en Japon 2 Ovas de Sharivan y Shaider, sino 2 V-Cinemas. Mil disculpas por el error.

    ResponderEliminar