jueves, 5 de junio de 2014

Hyper ToQger revelado


Fans del Super Sentai, se vienen nuevos juguetes para que compren; digo, nuevos poderes para que los ToQgers puedan vencer a la Shadow Line.


Comenzamos con la imagen de arriba, el tan esperado Hyper modo, que será activado al usar el Hyper Ressha, lo cuál les dará a los ToQgers, una armadura dorada con forma de tren, francamente no se si solo la podrá utilizar ToQ-1, pero esperemos que sea de uso general como el Super Modo en Shinkenger, además en la parte de atrás pdemos ver a ToQ-6 quien hará su debut en los próximos meses, pero de él hablaemos más adelante.


En esta otra imagen podemos ver el Daikaiten Cannon, la nueva arma de los ToQgers, la cual a su vez puede ser usada en el modo Hyper


Para finalizar, aquí están las imágenes, no tan claras pero si distinguibles, del arsenal de ToQ-6 será el primer héroe del super sentai en transformarse con un Smart Phone (go go capitalism!!!!)



Además aquí están las armas de ToQ-6, lo que me pregunto es si el Drill Ressha, será un tren de verdad o si solo será un accesorio especial como el Scoop ressha, el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

  1. Si se llega a adaptar ToQger a Power Rangers, seria genial que el Hyper Modo pudiera incrementar su poder y transformarse en el Modo Battlizer. El tiempo nos lo dira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la excusa para hacer la segunda temporada como "SUPER (inserte nombre temporada 1)"

      Eliminar