BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 23 de junio de 2014

Tokuradio: Flash, Flash: Vamos a Defender la Tierra !!!


Aquí les dejo el programa anterior de Tokuradio Ecuador dentro de la saga de series legendarias del Tokusatsu en Latinoamérica.
Ayer hablamos de los Flashman, una serie clásica que vimos en latinoamérica, y debo decir que fue un programa muy nostálgico y emotivo.

La Próxima semana hablaremos de las profesiones en el Tokusatsu, médicos, bomberos, profesores, arqueólogos, policías, cantantes y más profesionales que han luchado por defender el mundo, no se lo pierdan.

2 comentarios:

  1. iQue programa tan estupendo! me gusto mucho.Por otra parte,yo tambien quiero ver al equipo completo de los 5 Flashmen en Super Megaforce como lo comento alguien. Ojala y esto se haga realidad. Los felicito por el gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle: Si observan detenidamente los trajes de los Sentai Bioman y Flashman, ambos son muy parecidos entre si! (Creo que hasta ahora nadie habia comentado este pequeno pero curioso detalle).

    ResponderEliminar