lunes, 30 de junio de 2014

Tokuradio: Tokusatsu Profesional.


Aquí está el más reciente episodio de Tokuradio Ecuador, no se lo pierdan por nada del mundo.


Ayer hablamos acerca de las profesiones en el Tokusatsu, las ocupaciones que tienen nuestros héroes, a demás de ser héroes, este programa tuvo un significado muy especial para mí, se los recomiendo.

La próxima semana hablaremos de las series actuales del Tokusatsu, Power Rangers Supermegaforce, el debut de ToQ6 en ToQger, los misterios de Kamen Rider Gaim, las películas de los Sheriffs espaciales, y Ultraman Victory; no se lo pierdan !!!!!!!!!!

Recuerden además, que pueden descargar los episodios anteriores de Tokuradio Ecuador en nuestra cuenta en Mega, simplemente HACIENDO CLICK AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este grandioso programa. Por otro lado, me gustaria que hablaran del proyecto Hexagon, el cual iba a ser nada menos que la adaptacion de Hurricaneger a Power Rangers por parte de Saban (de haber seguido con la franquicia).
    Felicidades por el genial programa.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene nada que ver con el tema del programa, quiero hacer un comentario sobre JAKQ: Yo le hubiese agregado a Clover King un Power Up en el que su simbolo seria de 4 hojas en vez de 3 (algo asi como el Abare Max de Ryouga en Abaranger, pero para un Sentai verde)., desde mi punto de vista habria estado fabuloso.

    ResponderEliminar