viernes, 11 de julio de 2014

Expo Tokusatsu: Concurso de Cosplay


El concurso de Cosplay es algo muy importante dentro de la Expo Tokusatsu y por eso es que hoy les traigo noticias importantes para todos nuestros amigos cosplayers.


Concurso de Cosplay

El concurso de Cosplay se realizará como cierre de la Expo tokusatsu 2014 en base a las siguientes reglas:
1. La inscripción es gratuita y se realizará durante todo el día del evento, hasta 15 minutos antes de iniciar el concurso, fuera de ese tiempo NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES.

2. La temática de cosplay es libre, sin embargo se prohíben presentaciones de contenido ofensivo, grosero, obsceno o que atenten contra la seguridad del público.

3. Cada participante tiene un máximo de 4 minutos para su presentación, no existe un mínimo de tiempo, sin embargo se respetará la franja máxima, en caso de que el concursante se exceda de los 4 minutos se interrumpirá su presentación.

4. Si lo desean los concursantes pueden traer una pista de audio al concurso, siempre y cuando sea en formato MP3-MP4-WAV, no se aceptarán CD’s de audio, ni dispositivos como celulares para música.

5. Se prohíbe lanzar serpentinas, picadillo, carioca, u otros objetos al público.

6. El ganador será elegido mediante un jurado calificador compuesto de 3 miembros.

7. Se calificarán los siguientes aspectos: Calidad del cosplay y  presentación.

8. El apoyo del público no se tomará en cuenta para calificar la presentación del cosplayer.

9. Se premiará al primero y segundo lugar con mercadería Tokusatsu, productos de los stands auspiciantes y premios en efectivo de $25 y $15 dólares respectivamente.

LOS JUECES

Los Jueces son una parte importante del concurso de cosplay ya que ellos con su buen criterio, sabrán elegir al ganador del concurso, es por eso que en este año hemos invitado a tres personas que con su trabajo y experiencia nos harán el honor de premiar al mejor cosplayer el día del evento; así que sin más preámbulos les presento a los Jueces del concurso de Cosplay de la Expo Tokusatsu 2014.

LÍA IVY: Diseñadora, modelo, cosplayer, Lía Ivy es sin duda alguna una de las mejores cosplayers del país, su trabajo ha sido reconocido en el país e internacionalmente, y su gran talento engalanará el concurso de cosplay en la Expo Tokusatsu. para conocerla visiten su fanpage haciendo Click aquí 


NICO HERRERA: Uno de los grandes del cosplay quiteño nos visitará en el evento, Nico es un experimentado cosplayer, quien incluso ha representado a Pichincha en las finales nacionales para la Yamato Cosplay Cup, así que sabemos que la decisión del ganador está en manos altamente capacitadas.


HUGO ECHEVERRÍA: Maestro del diseño gráfico y la animación digital, si quieren ver su trabajo, vayan a multicines, él es quien hizo los comerciales animados de la tarjeta multicines y los avisos de la empresa que pasan antes de la película, con su gran experiencia en diseño y fotografía, él sabrá calificar la calidad de los cosplays que participen en el evento.

Con esto me despido, por ahora, pero próximamente les tendré más novedades sobre la Expo Tokusatsu 2014, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE . . . !!!!!!! y recuerden la página oficial de evento en facebook está a su alcance, solo tienen que HACER CLICK AQUÍ

2 comentarios:

  1. Noticia importante!!! Los escritores de la proxima pelicula de Power Rangers seran los mismos de X-Men Dias del Futuro Pasado, y el productor ejecutivo sera el mexicano Roberto Orci.
    Confirmado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que van a estar geniales, tanto la Expo Tokusatsu como la pelicula de los Power Rangers :)

      Eliminar