viernes, 11 de julio de 2014

Las Ranger Keys Legendarias!!!!!



Y esto señores es lo que estábamos esperando, ya tenemos al fin todas las imágenes de las ranger keys legendarias de Power Rangers que estarán a la venta para los fans, no se lo pierdan !!!!


Con Power Rangers Super Megaforce (Gokaiger) se viene una ola de ranger keys listas para la venta y finalmente han salido las últimas que faltaban.

Aquí arriba tenemos las primeras ranger Keys que salieron a la venta, básicamente la primera era Saban, y parte de la Era Disney, recordemos que en cada paquete vienen 3 ranger Keys; ahora entre las dos primeras imágenes tenemos casi completo el universo ranger, sin embargo ahora les mostrare las últimas adiciones a la venta, listas para coleccionar.

Comenzamos con los Alien Rangers, pese a que solo duraron 10 episodios en la saga fueron unos de los más solicitados por los fans, y de hecho a todos nos hubiera encantado ver la historia y las aventuras de los Alien Rangers, este paquete viene con los rangers, rojo, azul, y negro

A continuación Power Rangers Dino Trueno con los rangers rojo, azul y negro, personalmente hubiera preferido  que fuera la ranger amarilla, pero para los fans de Tommy no habrá problemas.

Power Rangers Operación Sobrecarga podrá ser la temporada menos popular de la serie, pero sin duda nuestra colección no estaría completa sin ellos, de igual forma los rangers rojo, azul y negro están en este paquete de colección

♪ ♫Here come The Power Rangers Jungle Fury ♪ ♫!!!!!!!!! mi temporada favorita cuenta con el equipo principal, es decir, amarillo azul y rojo, me gusta que hayan incluido una ranger key femenina para variar un poco.

Power Rangers RPM no se podía quedar atrás, también tienen al equipo principal, amarillo, azul y rojo, listos para el combate.

Con esto solo nos queda esperar a los Rangers Legendarios, que nosotros elegimos mediante votación por internet, es decir, El Ranger Rojo Original, el Ranger Blanco, Time Force Pink, el titanium Ranger y el Phantom Ranger

ANUNCIO OFICIAL: El otro día fui al juguetón aquí en Quito a comprar algunas cosas para mi colección (al fin . . . Buuahahahahahahaha !!!!!!) y tuve la oportunidad de hablar con los empleados del juguetón sobre la mercadería de Power Rangers; de esa conversación saqué dos aspectos importantes:

1.- La temporada favorita del tipo que atiende la caja 2 es Power Rangers Fuerza del Tiempo.
2.- Los juguetes de Power Rangers Super Megaforce van a llegar al Ecuador en el mes de SEPTIEMBRE, así es que desde ya les digo; vayan ahorrando que nos espera una compra loca.

Manténganse al pendiente del blog para más información.

2 comentarios:

  1. no tengo el morpher ni el mobirate pero hace un par de años un amigo me obsequio un par de rangerkeys de gokaiger la pregunta es la calidad de sus omonimos americanos es tan mala respecto a las japonesas como tanto andan diciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada cual tiene su gracia, por ejemplo las ranger keys japonesas son más largas, pero las americanas tiene más "músculos" (Go Go Esteroids), además ví en un video review que si giras la llave de Super Megaforce Red (Gokaired) 1 vez suena como super megaforce, si la giras dos veces hace el sonido para invocar a la Sky Ship; pero si la giras tres veces seguidas suena.................. GooooooooKaiger........... eso aún no lo he comprobado, pero habrá que ver al final que pasa.

      Eliminar