jueves, 10 de julio de 2014

Metal Hero Vuelve a la carga



La franquicia de Metal Hero ha hecho lo posible por mantenerse vigente a través de los años, y en las últimas temporadas del Tokusatsu no han sido pocas las veces en las que los héroes de metal han ayudado, pero esta vez, regresan por cuenta propia.


Este nuevo proyecto llamado SPACE SHERIFF: Next Generation; es un proyecto que se lanzará directamente a DVD,  en el cual se contará la historia de los otros dos sheriffs espaciales que sucedieron a Gavan en sus aventuras, me refiero a los legendarios Sharivan y Shaider.

Las dos películas contarán con los nuevos Sharivan y Shaider que vimos en Gavan: The Movie y Super Hero Taisen Z, pero además contará con un nuevo héroe, el Space Sheriff Estevan, que como vemos en la imagen, tendrá un diseño parecido al de Gavan Botleg, pero en color dorado, otro dato interesante es que Den Iga el Sharivan Original, regresa con un cameo en esta película.

Dirigida por  Koichi Sakamoto, Sheriff Sharivan NEXT GENERATION y Space Sheriff Shaider NEXT GENERATION  saldrán a la venta directamente en V-Cinema (DVD) el 10 de Octubre y el 7h de Noviembre respectivamente, con una primera edición limitada que costará 4500 yenes en DVD y 5500 yenes en Blu-Ray.

2 comentarios:

  1. La verdad espero que de estos V-cinemas salga una serie Spin Off de Space Sheriff Estevan, seria sensacional que ahora si revivieran la franquicia con dicho Spin Off., crucemos los dedos para que asi sea.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quisiera ver el Spin Off de Estevan, esa serie (si se llega a realizar) seria la verdadera y digna sucesora de B-Fighter Kabuto, no como las versiones extremadamente infantiles de Metal Hero que fueron B-Robo Kabutack y Tetsuwan Tantei Robotack., o la lamentable serie filipina Zaido: Pulis Pangkalawakan.

    ResponderEliminar