miércoles, 9 de julio de 2014

Rumor: ¿Kamen Rider Drive?



Esta imagen tal vez no revele mucho, pero sigue siendo un fuerte indicio de lo que nos espera para Kamen Rider en el 2015.


Kamen Rider Drive se ha confirmado con el sucesor de Kamen Rider Gaim para la temporada 2014-2015, sin embargo, y como es costumbre aún no tenemos imágenes oficiales de nuestro nuevo héroes, sin embargo en pasados días se han filtrado imágenes de lo que presumiblemente sean las filmaciones de la nueva serie.

La imagen de arriba es la que nos confirma que esta vez tendremos a un Rider basado en autos, cosa curiosa ya que Rider significa motociclista, sin embargo el auto se ve genial; lo verdaderamente curioso  es la imagen de abajo donde vemos a una figura de color rojo peleando contra un monstruo.

¿Será este extraño personaje nuestro héroe?, pues el rumor indica que si, de todas formas, es necesario esperar noticias oficiales sobre la serie, ya se han puesto en promoción objetos misteriosos en relación al nuevo Rider pero las imágenes oficiales y la historia las tendremos en Agosto- Septiembre, así que no se pierdan Kamen Rider Drive a fines de este año y. . . . . . . HENSHIN !!!!!!!

1 comentario:

  1. Mi teorio personal es que tal vez el futuro Kamen Rider utilizaria ambos vehiculos en la siguiente temporada (tanto el auto como la motocicleta)., seria un muy buen detalle,sin embargo (como lo mencionaste) tendremos que esperar hasta Agosto o' Septiembre para poderlo confirmar.

    ResponderEliminar