miércoles, 9 de julio de 2014

Se viene la película de ToQger!!



Fans del Super Sentai, ya estamos listos para subirnos al tren de la imaginación junto a nuestros héroes de colores, pero esta vez será en la clásica película de verano de nuestros héroes;  Ressha Sentai ToQger The Movie: Galaxy Line SOS!


Y con Las imágenes que les traigo a continuación esperamos esta historia, un poco loca, pero interesante, llena de nuevos personajes y lo más importante, con nuevos trenes para comprar, digo.... ehjmm ehjmmm, digo . . . Con nuevos Resshas para combatir al Shadow Line.


Ok, no es necesario decir que esta será una película cómica, la serie es cómica así que la película mantendrá el mismo sentido, vemos a nuestros héroes disfrazados de animales, y si se preguntan por qué, la respuesta está en la misma imagen, donde vemos al Galaxy Oh, el primer Mecha formado por trenes basados en animales, por lo pronto sabemos que la locomotora es un león, pero también hay un lagarto, un oso aves entre otros.

Me gusta mucho que esta película cuente con la presencia de ToQ-6, y el BuildOh,  el sexto ToQger hará una aparición en la película, y a juzgar por la imagen de arriba, usará al Drill Ressha para poder pilotear al ToQ-Oh

Igual tenemos las combinaciones de Mechas que hemos visto en la serie, como el Super ToQ-Oh, y un nuevo Dark-Liner, de color negro.rojo, se ve que los villanos también estrenarán juguetes nuevos.

El Galaxy Line será conducido por Lady, la equivalente femenina del Conductor del Rainbow Line, quien además tendrá un títere a su lado, la versión femenina de Ticket; quien será interpretada por la Hermosísima Mao Ichimichi (Luka/ Gokai Yellow) aunque solo le dará la voz al títere y en la página de la película aparece acreditada bajo el nombre de M A O.

De igual forma los malvados integrantes del Shadow Line estarán presentes en la película, así es, la Linea de las Sombras  intentará oscurecer el mundo en esta película.

Nuestros héroes por lo visto no la tendrán fácil si quieren vencer a las fuerzas del mal en esta película ya que al parecer se necesitarán todos los Resshas para acabar con los malvados, esta película estará cargada de emoción y mucha aventura, no se la pierdan.

Ressha Sentai ToQger The Movie: Galaxy Line SOS! se estrenará en los cines de Japón el 19 de Julio, así que todos listos y . . . .  SUPATSU SHINKOU !!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Se que la serie de ToQger es comica, pero los trajes... ya de por si feos, en esta pelicula los empeoraron (especialmente con el de la Pink ToQger)! WTF!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion yo creo que si Saban llegara a adaptar esta serie a Power Rangers, cambiaria los trajes originales por trajes exclusivos de E.U. y solo utilizaria el metraje de ToQger donde luchan los Resshas contra los monstruos gigantes., ya que la verdad dudo mucho que vaya a querer adaptarla con los primeros trajes.

    ResponderEliminar