BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 29 de julio de 2014

Tokuradio: Las eras del Tokusatsu



Aquí está el primer remake que hacemos en Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.
A petición del público hice un remake de uno de nuestros episodios más famosos, las eras del Tokusatsu, la era heisei y la era showa analizadas al máximo en el programa.

Haremos dos remakes más, el de un título vendedor, lo tendremos el día 8 de Agosto, pero la próxima semana hablaremos de los héroes más otakus del tokusatsu, tres jóvenes valientes a los que no les da miedo morir ni salir heridos ni hacer el ridículo en su noble intento por ser considerados como un super sentai oficial, el próximo domingo a las 9 de la noche volveremos a gritar:  Itarsha Wa Tsuyosa . . . .!!!!!!


Así que no se pierdan el programa porque hablaremos de:  

HIKOUNIN SENTAI AKIBARANGER !!!!!!

2 comentarios:

  1. Estupendo remake,me gusto bastante. Por otro lado, me gustaria que hicieran por favor.un programa donde se analice mas a fondo la serie que intento ser la alternativa adulta al Super Sentai: Gransazer.
    De antemano,muchas gracias,y felicidades por este gran remake.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el remake de las eras del Tokusatsu fue superior al programa original :)

    ResponderEliminar