BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 22 de julio de 2014

Yuuta Mochizuki asistirá al Power Morphicon



MOTHER OF TYRANOSAURUS!!!!!!!! . . . . . .  . estas son las noticias más increíbles que he dado en lo que va del año.


Yuuta Mochizuki, mejor conocido como TYRANO RANGER / GEKI,  es decir el ranger rojo de Zyuranger, asistirá al Power Morphicon este año, y si se preguntan por qué es una genial noticia, es porque en serio no son fans del Super Sentai ni mucho menos de Power Rangers.

Austin St. John, mejor conocido como el RANGER ROJO ORIGINAL / JASON, aparecerá en el evento también, al igual que Steve Cardenas mejor conocido como ROCKY / RANGER TIRANOSAURIO, es decir, que los tres actores que han interpretado al Tiranosaurio rojo se encontrarán por primera vez en un evento de fans.

Estoy más emocionado por el encuentro entre Austin St John y Yuuta Mochizuki, ya que obviamente son rangers legendarios, los dos interpretaron al mismo personaje en sus dos contrapartes, la japonesa y la americana, entonces son noticias geniales para los fans, ¿Se imaginan a esos dos haciendo su respectiva coreografía de transformación? . . . . .  ÉPICO . . . !!!!

No se pierdan el Blog para más detalles, y a todos los fans de Powr Rangers Solo me queda decirles:

 IT'S MORPHIN TIME!!!!!!

Y para los fans del Super Sentai: 

DINO BUCLER !!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Zyuranger vs Mighty Morphin en el Power Morphicon!!! :O La verdad que nadie nos lo esperabamos! :)

    ResponderEliminar