lunes, 4 de agosto de 2014

CUMPLIMOS 3 AÑOS !!!!!!!



TOKUSATSU ECUADOR ESTÁ DE CUMPLEAÑOS . . . . . !!!!!!! y les contamos los detalles.


Hoy, 4 de Agosto del 2014 se cumplen tres años desde esa linda tarde de verano en la que frente a la computadora abrí un grupo de Facebook llamado "Tokusatsu Ecuador", el grupo desapareció a la media hora, pero la idea sobrevivió, y esa misma tarde nació Tokusatsu Ecuador; el único club ecuatoriano dedicado 100% al Tokusatsu, esta pequeña idea floreció y se convirtió en un blog, un canal de youtube, una cuenta en Twitter y un sitio en Facebook.

Al inicio no fue fácil, nadie sabía lo que era el Tokusatsu, además de enfrentar todos los problemas que había enfrentado al crecer, como el bullyng y esas cosas, me daba mucho miedo iniciar con esta idea, pero a la final seguí adelante y hoy es mi más grande orgullo. 


Al inicio fue confuso, pero gracias al apoyo de familia y amigos pude hacer mi sueño realidad y entrar en este gran mundo geek y otaku, ingresar de lleno en la comunidad fue una experiencia interesante y más aún con la bandera del tokusatsu, este género que muchos han visto pero que nadie conocía en realidad.


En el primer "evento" que hice apenas fueron 15 personas, pero eso hizo que valga la pena, el saber que aunque sea un pequeño grupo de personas se interesa por el tema o apoyan la causa es el aliento que uno necesita para seguir adelante, recuerdo que fue muy divertido, aunque estaba casi vacío, pero ese evento me sirvió pra crecer y aprender ciertas cosas.


Después vino el verdadero reto, la Expo Tokusatsu, el primer evento en serio, todo un desafío, la prueba de fuego para el club y para mi persona, así, en el 2012 inicié con este genial proyecto, sin nada que perder decidí hacer el primer evento Tokusatsu a "gran". escala, con locales de venta, comida, proyecciones, concursos y mucho más.


La acogida fue buena gracias a familia y amigos quienes apoyaron sin dudar a este lindo proyecto, y por eso les agradeceré siempre, ese 18 de agosto del 2012 fue uno de los mejores días de mi vida.


Pude conocer a gente genial que tiene negocios otaku y que nos ayudó en el evento, y me di cuenta de que la comunidad otaku es genial en muchos aspectos, además descubrí el interés de la gente por el género y cómo orientarlo, mi mayor triunfo fue salir en una página entera de diario El Comercio, ese fue el inicio de cosas más grandes..


Aprendí de mí mismo en muchas cosas, lo que quiero hacer, lo que quiero ser, y el rumbo que le quiero dar a mi vida gracias a este club, que en realidad, es mi vida, ahora tengo metas claras con respecto a Tokusatsu Ecuador, porque he aprendido mucho en los últimos tres años, y se que esta idea puede crecer aún más.


Después vino el mejor éxito, el cosplay de liveman, gracias a los chicos de Shibuzen se hizo realidad mi más grande sueño, ser un super héroe, es tan genial hacer lo que a uno le gusta que no encuentro palabras para describir lo hermoso que fue ganar el primer lugar y dejar al Tokusatsu por todo lo alto.


En el 2013 enfrenté mi más grande reto; graduarme de abogado, pero terminé mi tesis, y aunque la vida profesional es exigente, eso jamás impedirá que lleve el tokusatsu en mi corazón, es lo que amo y lo que quiero hacer el resto de mi vida, y con la ayuda de mi hermosa profesión, lo puedo hacer.

Y hoy, viene el más grande reto; LA EXPO TOKUSATU 2014, el evento en serio y el inicio de una gran campaña para Tokusatsu Ecuador, los espero este sábado 27 de septiembre, no se lo pueden perder, además contamos con la radio en línea y muchos medios para promocionar al club, esta Expo Tokusatsu me llena de orgullo y se que va a ser todo un éxito gracias al apoyo y al cariño de todos ustedes.


Finalmente Tokusatsu Ecuador me ha dado la oportunidad de ser yo mismo y ser feliz al mismo tiempo así que en serio es una parte fundamental en mi vida, pero sobre todo, este sueño no podría ser posible sin estas personas:

STAFF DE TOKUSATSU ECUADOR:

Carlita Viteri - SECRETARIA

Adam Bustamante

Guille Paez Burbano

Luis RKO - creador de contenido en FB

AMIGOS

Carlos Quinchuela Villacís

Leonardo Gavilanes Revelo

Paola Robalino

Andrés Patricio "Harry" Rivadeneira

Wilson Montaluisa

Cristian Recalde

Raúl Espinosa

Isaac Murillo

Ana María Salinas (Maruja)

Y finalmente a Todos ustedes, gracias por permitirme llevar el espectacular mundo del tokusatsu hacia ustedes, y les prometo que haré mi mejor esfuerzo porque este club crezca como se merece.

ATENTAMENTE

AB. DANIEL ANDRÉS PÉREZ
Presidente de Tokusatsu Ecuador.

3 comentarios:

  1. Miguel Perez
    iMuchas felicidades a ti,Daniel y tambien a tu segunda familia (el staff de Toku Ecuador) por estos primeros 3 anos de este fantastico blog! Confio en que tendremos muchos anos mas tanto con dicho blog como con el Tokusatsu.De nuevo felicidades, y muchas,pero muchas gracias por esta maravillosa idea.

    ResponderEliminar
  2. HAPPY BIRTHDAY TOKU ECUADOR TEAM!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar