martes, 26 de agosto de 2014

Power Morphicon: El mejor evento del año (Parte 1)



Lo prometido es deuda, y aquí les traigo la primera parte de la cobertura del Power Morphicon 2014 con los datos más importantes del evento oficial para fans de Power Rangers.


Comenzamos con algunos de los invitados al evento:

Jason y Geki fueron la sensación del Morphicon, los dos rangers Tiranosaurio se robaron el show; y no solo eso hicieron realidad el sueño de los fans de verlos transformándose juntos.
Más adelante hubieron varios anuncios, como el del elenco de Power Ranger Dino Charge, les deseamos la mejor de las suertes a nuestros nuevos héroes.
El anuncio de la serie y el elenco fue hecho en el panel de Saban Brands.
Los Power Rangers Fuerza Salvaje estuvieron presentes para sus fans, Jessica Rey logró capturar este loco Selfie del Equipo, incluyendo al Malvado Amo Org.

David de Lauthor (RJ/Furia Animal) se encontró con un grupo de cosplayers de su personaje en Power Rangers, y compartió esta genial imagen.
Los rangers rojos pusieron a gritar al público con su transformación, un evento histórico, 11 rangers rojos transformándose al mismo tiempo.
Los Rangers de la velocidad de la Luz, el Capitán Mitchell y Vypra tuvieron su propio panel en donde a más de compartir con los fans se tomaron una foto con un grupo de cosplayers.

El mejor cosplayer del evento, fue este loco amigo que hizo cosplay de Zordon.
La reunión de Power Rangers turbo fue genial, incluyendo a la propia Divatox.
El panel Pretty and Powerful fue un éxito con las actrices de la serie, la prueba de que la belleza y la acción si pueden combinarse, gracias a las bellas actrices de Power Rangers.
El panel de los rangers azules fue bastante divertido, incluyendo un fail en la transformación de Jorgito Vargas Jr. (Blake/ninja storm)
El más emocionado de ir al evento fue Ari Boiland (Flynn / RPM) quien deleitó a los fans con esta transformación.

No se pierdan la segunda parte de este reportaje; el evento fue un éxito total, y es el momento de decir GO GO POWER RANGERS

4 comentarios:

  1. Que evento tan estupendo! Y mas porque estuvieron alli muchos actores de casi todas las temporadas de Power Rangers. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,el Power Morphicon de este ano estuvo EXCELENTE!!!

      Eliminar
  2. cobran en este evento o como se puede asistir

    ResponderEliminar
  3. Si todos ellos (los Power Rangers Legendarios que asistieron al evento) hubiesen estado tambien en Super Megaforce... :(

    ResponderEliminar