jueves, 7 de agosto de 2014

Semana de Aniversario: Proyectos Futuros


Tokusatsu Ecuador cumple tres años, y para nuestros seguidores tenemos varias sorpresas para ustedes.

Tres años después de haber iniciado Tokusatsu Ecuador, me alegra saber que este club ya no es un ejército de un solo hombre, sino una pequeña organización con proyectos a futuro. Y en relación a esos proyectos  vamos a tratar algunos cuantos a continuación.

EXPO TOKUSATSU 2014: no es necesario mencionar la Expo pero ya que es el proyecto más cercano  es bueno  que se la tome en cuenta; la página oficial de la Expo Tokusatsu 2014 está abierta al público con noticias y anuncios, así que para visitarla hagan CLICK AQUÍ.

CASAS ABIERTAS:  Queremos hacer exposiciones pequeñas acerca del Tokusatsu, mostrar figuras de colección y cosas así, sobre todo para fomentar el cariño a este hermoso género, por lo que próximamente haremos exposiciones sobre las series y películas del Tokusatsu, que incluirán algunas conferencias.

CINE GRATIS: Este es quizás un proyecto de lo más ambicioso, pero es el más divertido, y es simple, funciones de cine gratuitas con películas del Tokusatsu, solo tienen que ir y disfrutar de la película, próximamente anunciaremos las primeras funciones gratuitas con películas de nuestros héroes favoritos.

STANDS EN EVENTOS: Para conocernos mejor tenemos que socializar, así que en eventos próximos podrán encontrar un stand de Tokusatsu Ecuador, atendido por su servidor, así que podremos estar más cerca de nuestros seguidores y seguir participando en la comunidad otaku del Ecuador.

TOKURADIO ECUADOR: Nuestro programa dominical de radio ya es bastante conocido luego de su primer año de vida, pero queremos llevarlo más allá, es muy posible que en algún punto entre este y el próximo año, tengamos entrevistas, invitados especiales y más sorpresas para el programa, hasta entonces todos los domingos tenemos una cita para hablar de nuestro tema, el Tokusatsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario