lunes, 18 de agosto de 2014

Tokuradio: Lo mejor de los 70's


Aquí  les dejo el más reciente programa de tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten y recuerden los buenos tiempos


El día de ayer hablamos acerca de lo mejor de los años 70's, las series del Tokusatsu que marcaron esa década y sorteamos una entrada más ala Expo Tokusatsu, el ganador fue Luis López, a quien felicitamos y le recordamos que debe enviarnos sus nombres completos y su número de cédula para que pueda reclamar su entrada el día del evento.



La próxima semana hablaremos acerca de lo mejor de la década de los 80's Liveman, Flashman, Gavan, Jiban, Kamen Rider Black, RX, Ultraman 80, y muchas series más, no se lo pierdan.

Además estaremos sorteando más entradas a la Expo Tokusatsu así que esta es su oportunidad, los esperamos el próximo domingo a las 9 de la noche en tokuradio Ecuador.

2 comentarios:

  1. Me gusto bastante este gran programa de lo mejor de los 70's. Por otra parte, me gustaria que por favor hicieran un programa sobre los mitos y verdades sobre los Power Rangers, ya que he visto que la entrada homonima es una de las mas populares del blog, y pienso que seria muy bueno que esta tambien tuviera su version de Toku Radio (con un analisis mas profundo.)
    Felicidades por el excelente programa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo,el programa dedicado a lo mejor de los setentas estuvo excelente. :)

    ResponderEliminar