lunes, 11 de agosto de 2014

Tokuradio: Un Título Vendedor Vol. 2


CERVEZA GRATIS !!!!!!!!!!!  Y ahora que tengo su atención, hay un anuncio muy importante que debo hacer, sigan leyendo para más detalles.

En el programa anterior de Tokuradio Ecuador hicimos nuestro último Remake, Un título vendedor, los nombres originales y nunca usados de nuestras series del Tokusatsu Favoritas, además estamos sorteando ENTRADAS PARA LA EXPO TOKUSATSU 2014, no se pueden perder esta  oportunidad.


Ante todo, quiero felicitar a Kevin Gaibor, quien se ganó la primera entrada para la Expo, y si tú quieres ganarte una entrada recuerda que el sorteo se realiza al final de cada programa, con una pregunta de tokusatsu, el primero en responder se gana la entrada, es una oportunidad única, mientras más personas nos escuchen, más entradas vamos a sortear, así que llamen a sus amigos para que todos los domingos sintonicen el programa 

La próxima semana hablaremos acerca de las mejores series de la década de los 70's los inicios del Tokusatsu, Goranger, Kamen Rider, Gavan, y muchas más nos esperan el próximo domingo a las 9 de la noche en Tokuradio Ecuador.

2 comentarios:

  1. voy a dar mis datos para dar mi reserva de la entrada a la expo tokusatsu 2014
    nombre: Kevin David Gaibor Zurita
    N° de cedula: 0923714943
    creo que eso seria todo. oh por cierto. gracias por la entrada, es increible que yo fuera el primero quien ganara la entrada gratis en el programa de radio, muchas gracias. con eso me ahorre como 2 o 3 dolares, no puedo esperar a q sea 27 de septiembre para la convencion, sera fantastico y unico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este remake, supero por mucho al programa original. Por otro lado, quiero hacer una pequena correccion: La serie Gavan se filmo en 1982, lo cual indica que... ESTA SERIE ES DE INICIOS DE LOS 80'S, NO DE LOS 70'S(como el resto de las grandes series que se mencionaron.)
    Felicidades por el estupendo remake.

    ResponderEliminar