BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Expo tokusatsu: BINGO TOKUSATSU


Aquí les traigo una de las atracciones que tendremos en la Expo tokusatsu, será algo muy divertido no se lo pierdan.


Bingo Tokusatsu

El juego de Bingo con cartillas Tokusatsu, se juega con cartillas en las que están fotos de personajes de series tokusatsu, es decir, personajes del Súper Sentai, Kamen Rider, Metal Hero, Ultraman y algunos Villanos de las series,  se sigue el sistema del bingo clásico, el ganador es la primera  persona que logre completar su cartilla de bingo; a más de eso se aplican las siguientes reglas:


1. Se jugará con un mínimo de 2 y un máximo de 5 jugadores por partida.
2. Se realiza una partida cada hora.
3. Las cartillas serán entregadas al azar por parte de la coordinadora del bingo
4. Quien gane cada partida tendrá como premio un paquete de recuerdos de Tokusatsu Ecuador                (posters, paper Toys).
5. Los Ganadores de cada partida pueden concursar en una partida final donde el Premio serán figuras de tokusatsu, posters, películas y CD's de música de Tokusatsu.

Como datos adicionales les recuerdo lo siguiente; las fichas y las cartillas deben mantenerse en buen estado; las reglas del bingo estarán expuestas frente al público, y los premios serán entregados al finalizar cada ronda, al final, la última ronda del bingo será jugada POR LOS GANADORES ANTERIORES, y así conseguir un premio especial.

La inscripción a este evento es Gratuita, solo tienen que acercarse al stand, solicitar una cartilla de bingo y listo, ¡a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario