viernes, 17 de octubre de 2014

Nuevos reportajes Tokusatsu (Avance)



Fans del Tokusatsu, aquí les tengo una noticia que a más de uno le va a interesar, sigan leyendo.


Como saben recientemente terminé el último post dedicado a Metal Hero, y estoy muy agradecido con todos ustedes por haber recibido de tan buena manera los posts, ahora que he terminado, quiero iniciar con una nueva temática

Como saben la misión de Tokusatsu Ecuador sigue siendo la de promover el género del Tokusatsu a los fans, y hasta cierto punto eso es una tarea educativa, así que  ahora comenzaré con reportajes nuevos dedicados a . . . . . . SERIES DE TOKUSATSU INDEPENDIENTES !!!!!

¿A qué me refiero con eso?; las 4 franquicias del Tokusatsu son: Ultraman, Kamen Rider, Metal Hero y Super Sentai.

Pero hay otras series que no pertenecen a esas franquicias sin embargo son  series de Tokusatsu, así que próximamente tendremos reportajes de series como:


  • Kikaider

  • Inazuman

  • Shoukei Gouraigan

  • GARO

  • Zubat

  • Granzazer


Y muchas más !!! así que no se lo pierdan, próximamente habrá mucho más Tokusatsu aquí en Tokusatsu Ecuador

1 comentario:

  1. Hola, Me gustaria que hablaran tambien de Ryukendo,de Tomica Hero Rescue Force y Rescue Fire en el blog de Tokusatsu independiente,por favor.
    De antemano,muchas gracias.

    ResponderEliminar