BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 29 de octubre de 2014

Power Rangers Dino Charge: comienza la aventura



Fans de Power Rangers, es hora de mirar al horizonte y ver lo que nos depara la nueva temporada de la serie.


Power Rangers Dino Charge comenzó sus grabaciones oficialmente, y ya tenemos imágenes detrás de cámaras de la filmación, las cuales las compartimos con ustedes.

Aquí podemos ver que efectivamente tendremos material original de Power Rangers en la serie, como se observa tenemos a Dogold, lo que quiere decir que habrá secuencias de pelea con monstruos nuevas .

En cuanto a las secuencias de acción, podemos ver que tendremos el Armored On (o el upgrade) como lo muestra esta foto de uno de los dobles de riesgo, es decir que podremos ver el uso de las dino chargers (nombre americano de los Ryudenji) con tomas americanas.

Les deseamos la mejor de las suertes al nuevo equipo de rangers, esta es la primera temporada de la era Neo Saban que se ve prometedora, así que a esperar el 2015 para Power Rangers Dino Charge.

5 comentarios:

  1. si mal no recuerdo es la primera ranger rosa afroamericana

    ResponderEliminar
  2. No se si es idea mía, pero como que los monstruos de Dino Charge no tienen aspecto de malvados (como pasa con Dogold, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  3. Y yo les informo que al parecer,los Dino Charge Rangers no bailaran samba (como sucede con los Kyoryugers).

    ResponderEliminar
  4. Una decepcion fatal sería no tener a un ranger amarillo a sus lados. :(

    ResponderEliminar