BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 30 de octubre de 2014

RUMOR: Shuriken Sentai Ninninger


Estamos una vez más en la época del año en que comienzan los rumores sobre el nuevo Super Sentai, y como de costumbre, comenzamos con los trajes.


NOTA: solo es un rumor, próximamente tendremos información confirmada.

Esta imagen ha circulado por internet, y nos muestra un "posible" diseño de lo que serán los trajes del Super Sentai número 39, Ninninger.

Como vemos hay shurikens por todo el traje, en el casco, el cinturón los guantes y las botas, además tiene el clásico diseño de ninja con la espada en la espalda, además que tiene un diseño más elaborado que el de ToQger, sin embargo esta imagen no ha sido verificada, así que la única forma de ver el diseño final es esperar a diciembre donde conoceremos los trajes de nuestros héroes.

Sin embargo, ¿Qué les parece este traje?, ¿Les gusta ese diseño? ¿Qué cosas le quitarían o le añadirían? cuéntennos en los comentarios, y estén atentos a Tokusatsu Ecuador para más detalles

1 comentario:

  1. el traje se ve bien el casco no me gusta pero es cuestión de acostumbrase, como el de toqger,

    ResponderEliminar