BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 22 de octubre de 2014

RUMOR: Super Sentai 2015



La imagen les da una pista de lo que se trata pero para más información sigan leyendo.


ADVERTENCIA: SOLO SON RUMORES.- Llegamos a la linda época del año en la que nos deleitamos con los rumores sobre el nuevo super sentai, en noviembre tendremos noticias más claras, pero por el momento el nuevo super sentai ya tiene un nombre y un tema.

Como vemos en esta imagen, se ha registrado el nombre del nuevo super sentai, el cual es:

手裏剣戦隊ニンニンジャー   /   Shuriken sentai ninninjā

Así que según el rumor, los ninjas volverán en el 2015 al Super Sentai, sin embargo no hay confirmación de esta noticia, así que tómenlo con calma, es posible que sea una falla en la traducción, como también es posible que veamos al tercer equipo de ninjas en acción, para más detalles estén al pendiente de Tokusatsu Ecuador.

2 comentarios:

  1. Solo espero que el nuevo Sentai tenga trajes mucho mejor disenados que en ToQger, y una trama menos infantil que la ya mencionada serie,habra que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad,ademas ojala haya un crossover entre los ninninger,hurricangers y kakurangers

      Eliminar