BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tokuradio: La muerte de una franquicia


Aquí les traigo el programa de ayer de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten.


El Género de Metal Hero desapareció en 1999 gracias a dos series, Robotack y Kabutack, ahora muchos han pedido mi opinión al respecto de estas series así que  es hora de complacerlos, escuchen el programa.


La próxima semana hablaremos de los elementos del Tokusatsu dirigidos a adultos, alcohol, violencia sexo y más cosas que vemos en algunas de las series del Tokusatsu, especialmente dirigidas a público adulto.

1 comentario:

  1. Excelente programa, me gusto muchisimo. Siguiendo en el tema de Metal Hero,sabian que desde que desaparecio la franquicia,muchos de sus elementos se incorporaron a otra gran serie: Kamen Rider? Detalle curioso.,ojala y no tarden mucho en revivirla.
    Felicidades por el gran programa.

    ResponderEliminar