BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 6 de octubre de 2014

Tokuradio: Power Rangers: Mitos y Verdades


Aquí está el más reciente episodio de Tokuradio Ecuador, espero que lo disfruten
El día de ayer hablamos acerca de varios mitos que circulan el universo de Power Rangers, unos eran verdad, otros eran posibles y otros totalmente falsos.

La próxima semana hablaremos acerca del Tokusatsu que falló; s decir las series que no pudieron consolidarse y que fracasaron en la pantalla, no se lo pierdan.

4 comentarios:

  1. Estupendo programa,me gusto bastante. Por otra parte, ojala y en un proximo programa pudieran hablar por favor de Garo, pero en su futura version de Anime,se ve prometedora.
    Felicidades por el programa del pasado Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Si que estuvo excelente el programa. :)

    ResponderEliminar
  3. como me puedo unir a esta comunidad que esta increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés!!!!!
      Puedes seguirnos en facebook, en nuestra página www.facebook.com/tokuecu

      También en nuestra cuenta de twitter @tokuecuador
      A nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/tokuecuador

      Y si eres de Quito entonces debes estar atento porque pronto nos reuniremos con el club, estamos ahora en un descanso luego de la Expo Tokusatsu pero a finales de mes nos reuniremos para seguir trabajando, así que si quieres asistir a las reuniones y formar parte del club puedes contactarnos, para más información puedes enviarnos un correo electrónico a:

      tokuecuador@yahoo.com

      Eliminar