lunes, 13 de octubre de 2014

Tokuradio: Tokusatsu que falló . . Épicamente



Aquí está el primer programa de Tokuradio Ecuador dedicado enteramente a insultar; jajajajaja, bueno, no en ese sentido, pero espero que lo disfruten.

Existen series Tokusatsu que no lograron salir a flote y que muchos las recordamos con nostalgia, pese a que hayan sido productos catalogados como malos;  en este programa de tokuradio Ecuador hablamos sobre esos programas y por qué fallaron.

Además lo que todos estaban esperando 10 MINUTOS SEGUIDOS DE INSULTOS A LA GUERRA LEGENDARIA DE POWER RANGERS !!!!!!!, si quieren conocer mi opinión sobre el episodio "Legendary Battle" de Power Rangers Super Megaforce, escuchen el programa.

La próxima semana seguiremos con la polémica, hablaremos de la muerte de la franquicia de Metal Hero y de las dos series causantes de su desaparición; Robotack y Kabutack, si quieren saber mi opinión al respecto no se pierdan el programa el próximo domingo a las 9 de la noche

3 comentarios:

  1. Independientemente si la batalla legendaria fue simplemente patética, lo peor que me pareció de esta temporada fue el hecho de usar los trajes de temporadas no adaptadas, para qué poner los trajes de Flashman o Changeman sin explicación alguna, así no deberían hacerse las cosas. Por ejemplo esto: http://www.youtube.com/watch?v=h3bCAeSaKjw
    Cuál es la razón de cambiar al refilmar la escena cambiando al ranger rojo y no al resto? No hubiera estado mejor incluir al equipo LEGENDARIO que ganó el morphin madness? Creo que tuvieron tiempo para cambiar este capítulo.
    Volviendo a la Guerra Legendaria...a qué hora regresó Gosei Knight? No estaba perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agregaria que la Guerra Legendaria se quedo por debajo del episodio Once a Ranger de Operation Overdrive, y mucho mas por debajo del episodio Forever Red de Wild Force., la verdad aquel episodio fue una "Decepcion Legendaria".

      Eliminar
  2. Me gusto mucho este estupendo programa (aunque no apto para personas impresionables XD), por otra parte me gustaria que por favor incluyeras tambien en en el programa del proximo domingo tu opinion sobre Zaido, la serie que quiso revivir al Metal Hero,pero en vez de eso termino por darle "el tiro de gracia".
    De antemano muchas gracias, y felicidades por el programa.

    ResponderEliminar